“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste el Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico, Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Felicidades por brindar esta calidad de servicio y por preocuparce por la preservacion de nuestra naturaleza ya que forma parte del programa de conservacion de las tortugas. Y tuvimos la oportunidad de tener avistamiento de las ballenas jorobadas, los cual es una experiencia inolvidable. Ojala que más hoteles puedan participar asi ayudariamos a nuestra naturaleza juntos.

662 personas han opinado sobre este hotel

DF, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Regular en los servicios de alimentos y bebidas creono corresponden a la cadena Hilton, la ubicacion es excelente,la playa muy tranquila con arena suave,las habitaciones amplias y comodas aunque limitadisimos los jabones shampoo etc.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Alberca esta muy fria, no ponen la calefaccion ni siquiera porque es temporada de invierno Demasiado ruido en las habitaciones por que no estan bien aisladas del ruido de los vecinos El control remote del ventilador de los cuartos interfiere con los ventiladores de las habitaciones vecinas ocasionando que se prendan y apaguen

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Hilton Puerto Vallarta por tres días con el paquete All inclusive, el hotel tiene un diseño muy moderno y minimalista, las instalaciones se encuentran en perfecto estado debido a que tiene un año de antigüedad, todo esta relativamente nuevo y limpio. El personal te ofrece un servicio y trato excelente desde que arribas hasta que partes del hotel. Tiene muy buena ubicación ya que si pretendes hacer tours por la bahía la Marina esta a 7 minutos caminando, si quisieras ir al malecón los taxis son económicos no pasan de $50 pesos. La única crítica que creo que es muy importante debido a que es all inclusive es la comida, en mi opinión y experiencia necesitan invertir más en la calidad de su cocina, el servicios de meseros es excelente y tienen restaurantes decorados muy bonitos pero la comida no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista total al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje en pareja en Noviembre y dos semanas después en mera coincidencia, mi esposa fue de convención al mismo hotel.

En mi opinión, este hotel es peor que he conocido en cuestión de servicio.
Lamento mucho que la gente crea que todos los hoteles Hilton son una marca reconocida mundialmente y vengan a este Hotel desde otras partes del mundo para recibir la terrible sorpresa y decepción del servicio.
Nos toco ver mucha gente con cara larga.

A pesar de que me contactaron via mail para que evaluara el servicio, y de que les dije que mi esposa viajaria de nuevo, que el servicio estaba pesimo y que urgia mejorar, parece que no les importo.

Es un hotel con buenas instalaciones, pero de muy mala calidad en el servicio.

Especifico ( comentarios mios y de mi esposa);

Meseros en restaurant:

Cuando llego el grupo de 80 personas a comer, los meseros no pusieron cubiertos ni vasos, asi es que tuvimos que levantarnos a servirnos agua, tomar servilletas, cubiertos, vino, y cuando despues de 40 minutos se acerco un mesero y le pedimos atencion, hizo el comentario "claro, entonces ahora si va a haber propina" cuando esta ya esta incluida o se gana con un buen servicio!

Comida: de mala calidad (reciclada), las sobras del desayuno las ves en la comida y si sobra, la vuelven a mezclar y la encuentras la cena en los restaurantes de " especialidades ya con un sabor terrible".

Los productos con los que cocinan son de muy mala calidad.

Los "Chefs", nonono, creanme que uno cocina mejor que ellos.
Pedi una pasta, que no me pude comer. ( en la vida me habia pasado algo asi)

El restaurant italiano de especialidades, no existe! Cerraron el area de cena buffete y se llevaron todo el reciclaje de comida a un portico que improvisan como restaurant. Me toco ver gente Italiana comiendo
"Especialidades recicladas" sus caras eran de coraje, y molestia.

En la piscina que esta en la parte alta del hotel, te sirven un sushi de salmon, que esta expuesto al sol y que tranquilamente te puede llevar al hospital y los chefs se niegan a prepararte uno fresco.

Albercas: bonito diseño pero el agua esta helada.

Meseros en albercas y area de playa;
dos meseros para 400 personas (aprox) cuando esta lleno. Es decir, te sirven una bebida cada 2 hrs.

Lo unico que medio les recomiendo es la habitacion, son bonitas; peeero
A todos mis compañeros les salia chorros de agua fria y luego de agua irviendo cuando se bañaban, es decir, pasa en todas las suites.

Sinceramente les recomiendo que hagan el esfuerzo de ahorrar un poco mas y vayan a los hoteles Riu, estuve ahi en febrero pasado y te atienden mucho mejor.

No pagues por enfadarte, paga por disfrutar.

Espero que ya ni nos responda la gente de Hilton que van a tomar cartas en el asunto porque tuvieron su oportunidad.

Simplemente ya no les creemos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.