“experiencia Navidad 2013” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
guadalajara, Mexico
“experiencia Navidad 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente trato de todos los que trabajan en el hotel!!! Las bebidas son satisfactorias, los cuartos modernos, limpios. en general todo muy bien. Todo menos la comida y la cena. Dista mucho de ser premium y lo que dice el menu con nombres muy por debajo de lo que te sirven y muy tardado el servicio!

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente hotel muy recomendable, excelente atención de todas las personas que trabajan en el la playa muy respetable para ser puerto vallarta sus cenas excelentes,le falta que la alberca el agua este tibia ya que siempre estuvo helada y que el menú en el desayuno y comida sea más variado para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones en gral escojan con vista al mar
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La verdad al ir a un Hilton nunca me espere de lo que iba a ser un muy mal hotel.
Llegamos el primer día muy temprano por lo que en la recepción me comentaron que el cuarto no estaba listo, yo lo entendí a la perfección, deje mis maletas y acudí a la alberca en lo que estaba mi cuarto listo¡ A las 2 de la tarde acudí a recepción a que me asignaran mi cuarto, subí y el cuarto estaba totalmente sucio, la cama sin hacer, había comida que no se habían llevado, baje de nuevo y me comentaron que tenia que esperar a que otro cuarto estuviera listo (ya había esperado desde las 9 am).
En la noche me baje a cenar a sus restaurantes los cuales estaban totalmente vacíos pues no eran vacaciones todavía y no había mucha gente en el hotel pero no me quisieron recibir en el restaurante ni darme una mesa ya que según la persona de ahí no habia hecho reservación cosa que a mi jamas me comentaron, me fui a cenar a la calle cosa que me enoje mucho porque supuestamente yo pague por un hotel todo incluido
Al siguiente día acudí a la recepción o mas bien al concierge a que me hicieran una reservación y la respuesta fue que no tenían mesa en ningún restaurante (NO HABIA MUCHA GENTE EN EL HOTEL), a si que yo le respondí que como no había reservaciones si supuestamente las cenas son incluidas así que tienen que aceptar a toda su gente del hotel, SALI DE NUEVO A CENAR A LA CALLE
La comida esta espantosa, en el bufet y la de la alberca
Sinceramente yo acudí al hotel ya que queríamos ir 30 personas a un viaje familiar y quería ver que tal estaba para así poder acudir con mi familia, pero la verdad jamas regresaría

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rolando M, Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Apreciable Acharita

Primeramente agradecemos a usted habernos compartido su opinion y comentarios de su reciente visita y estancia en este su hotel.

Asi mismo le hacemos llegar nuestra mayores cisculpas por no haber logrado cumplir con sus espectativas, asegurandole que para nosotros lo mas importante es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros.

Estaremos trabajando de inmediato para mejorar los puntos que nos indica en sus comentarios, por lo cual lo invitamos a darnos la oportunidad de visitarnos en su proxima visita a Puerto Vallarta y mostrarle las mejoras logradas.

Nos reiteramos a sus ordenes.

Jorge Villarejo H.
Gerente General
Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Felicidades por brindar esta calidad de servicio y por preocuparce por la preservacion de nuestra naturaleza ya que forma parte del programa de conservacion de las tortugas. Y tuvimos la oportunidad de tener avistamiento de las ballenas jorobadas, los cual es una experiencia inolvidable. Ojala que más hoteles puedan participar asi ayudariamos a nuestra naturaleza juntos.

DF, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Regular en los servicios de alimentos y bebidas creono corresponden a la cadena Hilton, la ubicacion es excelente,la playa muy tranquila con arena suave,las habitaciones amplias y comodas aunque limitadisimos los jabones shampoo etc.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 616 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 74 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.096 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.180 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.238 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.873 opiniones
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Valla...
N.° 60 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.156 opiniones

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hotelopia, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.