“Una opción excelente y muy recomendable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Una opción excelente y muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Rebaso nuestras expectativas, nos dieron up grade de habitación sin costó alguno. La comida fue lo mejor de la estancia y el trato súper cordial. Para rematar pedí una cena de aniversario en la playa y quedo de ensueño. Todo perfecto! Gracias

Se alojó el marzo de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La primera vez que me pasa en un supuesto hotel de lujo, que cuando llegamos no hay habitaciones y después de por fin tenerla bajas a la alberca y no hay toallas, lo cual tampoco me había pasado y menos de un Hilton, no vuelvo.

• Se alojó el marzo de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

quise escribir èsta opinion cuando viajè, pero la aplicaciòn tripadvisor no lo permitiò, fue noviembre, fue viaje familiar, las habitaciones muy bien y el trato de la gente que iniciò con el hotel excelente, pero da pena el tipo de personas que estàn contratando ùltimamente, hubo algunos incidentes que de verdad no quisiera volver a vivir en mis vacaciones, como el hecho que al ingresar al O-west, te ven y te tratan como si te hicieran un favor, pasè media hora si que algùn mesero me ofreciera algo, con concierge, tengo el problema de haberme hospedado varias veces en èste hotel y se me dijo que acumularìa puntos honnors, se lo comunique y a la fecha no me han dado una respuesta, solo te dicen "lo voy a solucionar" y no hacen nada, se supone que con mi frecuencia de visitas ya subì de categorìa y no se ve ningùn beneficio, y lo tercero y mas incòmodo es la mala atencion del sea fire, en relaciòn a la comida, bastante deficiente y la falta de ètica de los meseros, en todas las comidas realizadas no ofrecen cafè ni agua, hay que estarlos llamando, les pedì un licuado para mis hijos y me dijo el mesero que ese no era su trabajo y èse mismo mesero tuvo el atrevimiento de faltarle al respeto a mi hija con sus comentarios, nadie le pidio su opinion, su trabajo es procurar el bienestar de los huèspedes, no de criticar u opinar de los mismos.
las ultimas vacaciones que tuve, ya no considerè èste hotel como opciòn, es una làstima lo que decayo en un año, y lo peor que ya no cuidan la calidad del personal con el que iniciaron

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Le falta algo. No parece Hilton
El baño. No tiene donde poner el jabón ,shampoo.
La puerta de la entrada tiene el seguro de la cadena pero no cierra.
El closet si lo abres todo no abren los cajones
Buen servicio de los empleados
Los cuartos los hacen muy tarde .
Un hotel muy pequeño y con áreas reducidas menos los cuartos que son de buen tamaño. Los de el ala nueva.
La comida buena. Es mejor el servicio de la gente.
Tienen una salsa de habanero espectacular.
Limpio.
En resumen no regresaría.
No es malo pero hay mejores.
Muy común.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me gusto muchisimo el hotel, sus instalaciones, alberca... tooodo de verdad... es muy tranquilo y para descansar totalmente... pero lo recomiendo muchisimo sobre todo para lunamieleros... es sensacional!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hilton Hotels, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.