“Bonito pero mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Bonito pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel esta bien, esta re modelado y quedo bien pero el trabajo de la mayoria de la gente que labora ahi, lo hace de mala gana y para todo tardan muchísimo. La comida del bufete es mala y reciclada, con duda volvería ahi.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Attn. Mao Tosca
Deseo agradecerle haber compartido su opinion sobre hotel Hilton Puerto Vallarta y nuestros servicios, para nosotros es muy importante su opinion y le aseguramos que los mismos son tomados en cuenta para nuestro programa de mejora continua.

Asi como nuestras instalaciones le agradaron, estamos trabajando para que de acuerdo a nuestros estandares de Hoteles Hilton, el servicio de todo nuestro personal y la alta calidad de alimentos tanto en su preparacion como en presentacion, sean de acuerdo a lo que usted espera y cumplir con sus expectativas.

Cordialmente

Jorge Villarejo H.
Gerente General

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El Hilton es muy buena opción, excelente servicio en habitaciones, en restaurantes los meseros son muy agradables en general, saludos a Ivan Leon, la decoración me encanto, la pase super agusto, solo un detalle en la regadera se sale el agua un poco al bañarse y la puerta es transparente y eso es incomodo sobretodo al bañarse una hija o hijo, que fue mi caso.
volvería sin duda al hotel, ah, si lo recomiendo soy agente de Viajes... con clientes muy exigentes
y este es buena opción.
Tiene un restaurante Francés buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir vista al mar....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Todo estuvo excelente, el servicio, la habitación y no se diga la comida... muy recomendable para tomar unas vacaciones ... me encantó el servicio de los meseros y la atención en recepción... muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en planta baja son sensacionales para quienes viajan con niños...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Primero los meseros de la alberca. Tardan más de media hora en traer una cerveza las mesas del bufet te sientas y no tienen cubiertos ni servilletas los dos días que estuvimos no había toallas en la alberca decían que la lavandería les quedaba muy lejos estoy seguro que no llega ni a cuatro estrellas menos cuatro diamantes fuimos a la cena. Especialidades. Brasileña el día 16-03-14 a las 9:00 pm la comida malísima y la carne seca pedimos mi esposa y un servidor. Dos cervezas y no tenían que si quería tomar otra cosa me levanté y fui a el bar que está en recepción y traje las cervezas a el Restaurant brasileño el servicio en gral muy malo lo único bueno es el vallet parking las Camas muy duras y pedimos habitación con vista a el mar y nos dieron la habitación 732 con vista a el hotel. Cristal llegamos el primer día día como a la una de la tarde y nos dijeron que regresáramos a las tres pm cuando regresamos a las tres con diez nos dijeron que en un rato más. Como a las cuatro pm nos dieron las mentadas llaves No lo recomiendo o cuando lo vendan venda lo como cuatro estrellas. Gracias

Se alojó el marzo de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Rebaso nuestras expectativas, nos dieron up grade de habitación sin costó alguno. La comida fue lo mejor de la estancia y el trato súper cordial. Para rematar pedí una cena de aniversario en la playa y quedo de ensueño. Todo perfecto! Gracias

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.