“FALTA UN JACUZZI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Nezahualcoyotl, Mexico
“FALTA UN JACUZZI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un jacuzzi por el area de alberca seria lo ideal y la bebida de bienvenida para que mejorar de lo muy bueno a lo excelente, pero lo recomiendo ampliamente definitivamente regresaria en cuanto encuentre promociones.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciable Jose Antonio S.
Agradecemos primeramente habernos seleccionado para su estancia en su reciente visita a Puerto Vallarta, asi como el haber tomado su valioso tiempo para compartir su opinion sobre nuestros servicios.

Le ofrecemos una disculpa por no contar con un jacuzzi en nuestra area de alberca para todos los huespedes.

Le hacemos la atenta invitacion a considerar elegir una de nuestras 60 Suites en las cuales tenemos Suites con jacuzzi o alberca privada, estoy seguro que seran de su total agrado viajando en familia o en pareja.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en su proxima visita a este bello Puerto Vallarta.

Muchas gracias

Jorge Villarejo.
Gerente General.

Jocotepec
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Realice una reserva atraves de booking.com la cual no me respetaron ya que la cantidad a pagar que me indicaron incluía hasta dos menores de 18 años , mis hijos son de 11 y 12 años cuando quise confirmar la reserva con el hotel me indicaron que tendría que pagar 45 dlls por día por cada uno de mis hijos lo cual implicaría un gasto extra de 360 dólares lo cual demuestra la falta de ética y compromiso con el cliente, no volveré a reservar con un hotel que no respeta

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Aprecialbe Jose N.
Deseamos primeramente agradecerle habernos seleccionado para hospedarse con nosotros, asi como tambien agradecerle el compartir su opinion de nuestros servicio.

Deseo asi mismo informarle que siendo el primer hotel Hilton todo incluido en Mexico, tenemos establecido un cargo por menores de 6 a 12 anos como se indica en la informacion contenida en nuestras paginas electronicas y con las diferentes agencias online.

Le ofrecemos nuestras disculpas si desde que usted tramito su reservacion esta informacion no fue aclarada para usted, nuestro proposito es poder brindar el mejor servicio posible y cumplir con todas las condiciones ofrecidas en nuestras tarifas y paquetes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en sus proximas vacaciones en Puerto Vallarta, con la seguridad que tendremos la ocasion de cambiar para mejor su impresion de su pasada estancia.

muchas gracias

Jorge Villarejo
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En nuestra visita la pasamos excelentemente ,las instalaciones inmejorablesel trato del personal amable y eficiente,remarcable la atención del chef peruano/italiano quién se ocupo personalmente de cocinarnos platillos sin lactosa(recuerdenme su nombre)Así mismo facilito nuestra estancia la atención personalizada de David Castillo que en todo momento nos brindo junto con el panaderos panes sin lácteos.,en todo momento nos motivo a volver a este destino en nuestras próximas vacaciones. Att. David y Lilia

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar al reservar el deseo o no de vista al mar
Guadalajara, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pésimo servicio, instalaciones deficientes, no cuenta con estacionamiento propio, un hotel viejo, remodelado, que no cubre las espectativas que se esperan de la marca Hilton. Los baños sin privacidad, las habitaciones mal sonorizadas, la alberca sin servicio de meseros, en los restaurantes pésima atencion de los meseros, solo funcionancomo garroteros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciable Jose S.
Queremos agradecerle el haber compartido su opinion sobre nuestras instalaciones y servicio.
Le aseguramos que sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos tomando acciones inmediatas para corregir y mejorar los puntos que nos menciona.

Lo invitamos a a considerar volver a hospedarse en Hilton Puerto Vallarta, con la seguridad que haremos todo lo necesario para cumplir con sus expectativas y hacer de su estancia una agradable experiencia.

Muchas gracias

Jorge Villarejo
Gerente General
guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

tienen una alberca en el 4to piso L´Owest es sólo para adultos con servicio de Sushi y bebidas con el único esfuerzo de estirar la mano. vista espectacular. traten de subir por la mañana ya que a esa hora no hay casi nadie y la encontrarán para ustedes solos.... en general el hotel súper bonito y acogedor. Todo queda en corto. No hay que caminar largas distancias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.