“Viaje playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste el Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Mexico
“Viaje playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel de tamaño medio, con instalaciones comodas y amplias, buena atencion general, la calidad de alimentos y bebidas esta bien y el ambiente general es relajado.Probablemente lo unico que desearia, es que no estuviera tan inmediato de la zona de muelles, porque considero que puede afectar la calidad del agua del mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciable Ignacio B
Deseamos agradecerle el habernos elegido para hospedarse en este su hotel
asi tambien agradecemos el compartir su opinion sobre nuestras instalaciones y servicio.

Deseo comentarle que en Puerto Vallarta se tiene establecido desde hace varios anos
un programa de proteccion al medio ambiente, con acciones como la limpieza de playas
y causes de rios 2 veces por ano, al igual que se estan certificando nuestras playas.

Deseamos seguir contando con su preferencia y lo invitamos a volver a hospedar aqui
en sus proximas vacaciones en Puerto Vallarta.

Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Llegamos el día viernes 9 de mayo y tuvimos un buen recibimiento. Nuestra habitación ya estaba lista y de inmediato nos dispusimos a disfrutar de las comodidades del hotel. La comida de los restaurantes de especialidades es de lo mejor. En particular nos gustó el de comida francesa y Mexicana. La atención de los meseros fue muy buena, siempre al pendiente de nuestras necesidades. El Spa es muy muy bueno. Tiene una piscina que asemeja el agua del mar muerto. Entonces flotas sin ningún esfuerzo. Dicen que media hora flotando allí es equivalente a 1 hora de sueño profundo. Y la verdad lo comprobamos y es delicioso. Luego un masaje para relajarse quedas completamente revitalizado. Las instalaciones están en muy buen estado. En resumen vale la pena hospedarse en este hotel. Cabe señalar que en estas fechas es temporada baja, así que el hotel es todo para ustedes, de completa relajación. Si quieres diversión no dudes ir al malecón, ya que te encuentras de todo tipo de antros y restaurantes para pasar una excelente noche en pareja o con amigos. He leído comentarios malos acerca de este hotel. Creo que son sin fundamento y objetividad, parece que sólo opinan mal por opinar o son de esos que están amargados y todo les parece mal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Parras de la Fuente, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Llegamos al hotel y tuvimos que esperar mucho para que nos dieran habitación. Cuando nos la entregaron "limpia" habia zapatos de los anteriores huespedes. El bufet de desayuno malisimo lo ultimo que comi chilaquiles y estaban salados. Tienes que hacer reservacion en los restaurantes a la carta paro, nadie te dice que antes de la 5:00pm en el restaurante de comida de langosta tampoco te dicen que son $25 dolares más por langosta! y la verdad que ni de 150gr. era. El servicio en la alberca nulo tienes que parte e irte por tu comida o bebidas porque solo habia dos personas para antender área de alberca y playa. La parte de arriba solo para adultos con sushi, tienen mas bien un chapoteadero. Quiza lo mejor fue la arena de la playa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, tiene una excelente playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tepic, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Administración de el hotel pésima, demasiado pequeño, racistas, recepción diferente si eres nacional, a los extranjeros lo mejor, alberca demasiado baja y pequeña, UNICAMENTE LOS MESEROS EXCELENTES, ATENCION DE LUJO, GRACIAS NELLY, IVAN Y JOEL son muy amables, por lo demás, no regreso y NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2014
Hector G, Front Office Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradezco mucho nos comparta sus comentarios respecto al servicio recibido en nuestro hotel.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo en nuestra recepción, y me apena que no le hayamos ofrecido la atención que usted se merece, le aseguro que estamos capacitando a nuestros asociados para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Compartiré sus comentarios con los responsables del área para que a su vez lo traigan a la atención de los asociados a su cargo y evitar que este tipo de situaciones se presenten nuevamente.
Agradezco sus puntos de vista acerca de nuestra alberca me asegurare de que los conozcan, nuestro gerente General y nuestro Gerente de Mantenimiento y se tomen las medidas pertinentes para mejorar.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de meseros Nelly, Iván y Joel para hacerles saber que usted recibió por parte de ellos un servicio de excelencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo como nuestro huésped; por el momento me pongo a sus órdenes en caso de que necesite mayor información o requiera compartir más comentarios con nosotros, puede contactarme en el correo hector.guerrerohernandez@hilton.com lo atenderé con mucho gusto.

Saludos cordiales,
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Al principio íbamos escépticos ya que vimos algunos comentarios negativos aquí pero la verdad si supero nuestras expectativas. Tal vez solo pueda destacar que es un poco caro.
Las comidas del buffete no son nada especial, pero son buenas. El desayuno del domingo si es es especial solamente.
De los restaurantes de especialidad solo fuimos al Fogo(estilo brazileño) y a la Catrina(estilo mexicano) recomiendo solo La Catrina, excelente comida, todo lo que probamos estaba exquisito.
El servicio es EXCELENTE, felicito a todo el personal por su profesionalismo pero especialmente al sr Nicolás, que es un excelente mesero y prepara una margaritas realmente buenas.
Las bebidas todas estuvieron super bien, y las bebidas sin alcohol para los niños los dejaron encantados(aún siguen hablando de las "panteras rosas" que se tomaron.
Las habitaciones son muy cómodas solo con un detalle, las paredes son de tabla-roca y se pasan los sonidos de los vecinos "enjundiosos"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar del piso dos tiene sillas mecedoras muy cómodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.