“Agradables vacaciones... excelente servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Agradables vacaciones... excelente servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel muy cómodo para aquellos que les desagradan los grandes complejos, el servicio de todo el personal es de lo mejor, te tratan con toda calidez lo cual genera que las vacaciones sean muy agradables.
En cuestión de alimentos los buffet creo que están dentro de la media de los hoteles, en cambio lo que si fue de mi agrado fueron los restaurantes de especialidades, el orden en el que yo los ordenaría en relación a la calidad y sabor de los alimentos, el mejor el mexicano, el segundo el brasileño y el ultimo (pero para nada malo ya que siempre que compares tres cosas aunque las tres sean buenas, habrá alguna que por lo regular esta por debajo de los otros) es el de comida francesa.
El área de alberca aunque no es tan generosa, aunque si proporcionada debido al tamaño del complejo esta agradable, agua a excelente temperatura, buen servicio alrededor de la alberca, mobiliario cómodo, vista muy agradable.
Finalmente el Ultimo punto que marcaría como regular es la playa, la cual es la lógicamente la misma para todos los hoteles de esta zona, hay algo de piedra, lo cual puedes evitar caminando 50 metros hacia algún lado. Para aquellos que les gusta correr por la playa como es mi caso, la playa al estar muy inclinada no favorece que lo hagas de manera cómoda, ademas de que solo tiene 1 km de frente.
Finamente en mi estancia al evaluar la relación costo-beneficio por lo pagado y obtenido por el hotel si podría clarificarlo como sobresaliente ya que no es un hotel de precio tan alto y si obtienes una buena habitación, alimentos bien elaborados, instalaciones exteriores adecuadas y sobre todo destacaría el servicio de todo el personal que ahí labora, muy entendido de que lo que uno quiere es descansar, se bien tratado y que lo apapachen ademas de los restaurantes de especialidades... excelente comida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciable Arqmaravilla
Primeramente deseo agradecerle el habernos seleccionado para hospedarse en su reciente estancia con nosotros.
Tambien le agradecemos el compartir su opinion sobre nuestros servicios e instalaciones.
Le aseguramos que sus comentarios han sido leidos y son tomados en cuenta para compartilos con nuestros personal de servicio y continuar motivados para ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huespedes.
En Puerto Vallarta contamos con un programa anual de limpieza de playas y rios, para ofrecer a nuestros visitantes atractivos naturales bien conservados.
Le invitamos a seguir considerando el hospedarse en Hilton Puerto Vallarta y poder brindarle siempre una excelente experiencia, es un Honor ser sus anfitriones.

Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me gusto mucho este hotel, ademas de ser acogedor, es muy lujoso, la comida es variada y muy buena, las bebidas son casi premium y no te limitan podria casi calificaria de excelente pero no me gusto el pequeño espacio del sanitario, y una noche el agua fria de la regadera no fuciono y solo servia el agua caliente de ahi en mas todo fue de maravilla!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Attn. Trip Advisor member.
Quiero agradecerle el compartir su opinion sobre nuestras instalaciones y servicio.
En Hilton Puerto Vallarta Resort buscamos ser un concepto de hotel Todo incluido diferente con servicio personalizado y con variedad en alimentos y bebidas que servimos.

Le aseguramos que sus comentarios han sido leido y los tomamos en cuenta para nuestro programa de mejora continua, estamos revisando el suministros de agua caliente y fria para evitar que exista alguna falla en el flujo de la misma.

Lo invitamos a seguir considerandonos como sus anfitriones en Puerto Vallarta.

Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General.
Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La gente del hotel atiende con una calidad de servicio excelente, lo unico que modificaría sería la variedad en los alimentos, son muy deliciosos sin embargo faltan opciones. Recomiendo el area de la terraza y la picina es delicioso para descansar. Un agradecimiento a Marbella la bartender de la picina

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La atención del personal, q es lo mas importante, se merece un 10.
Las instalaciones, son nuevas, cuidaron hasta el mas mínimo detalle en acabados, eso habla bien d un Hotel.

Las albercas, muuuy bien, limpieza, seguridad, personal adecuado y con experiencia para organizar juegos acuaticos, todo se conjunta para garantizar una bonita tarde con los niños.

Y solo opino q cuando nos tocó hospedarnos, la comida internacional bufete, dejó bastante q desear, es la única oportunidad q le veo, sin embargo, los desayunos, por ejemplo y el sushi en el espacio elevado (alberca y bar) fue excelente...!!! Volveríamos definitivamente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
tijuana baja california, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

el hotel esta muy bien ubicado,el personal fue muy amable y dispuesto a servir y las cenas en sus tres restaurantes buenisimas. el buffet del desayuno le falta un poco de mas variedad pero la comida buena y el sushi del o west sunset lounge de lo mejor prueben el de mango

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hilton Hotels, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.