“HOTEL NUEVO MINIMALISTA Y ATENCION DEL PERSONAL ECXELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Guanajuato, México
“HOTEL NUEVO MINIMALISTA Y ATENCION DEL PERSONAL ECXELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El skybar y albercas padrisimas, el sushi de primera y atencion del personal de primera,musica longe en todo el hotel,las habitaciones minimalistas y muy modernas
lo unico malo la playa tiene mucha piedra

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Attn. Carlos A.
Quiero agradecerle el haber elegido a Hilton Puerto Vallarta para hospedarse con nosotros en su reciente visita a Puerto Vallarta.
Asi tambien le agradezco el compartir su opinion sobre nuestros servicios e instalaciones
Le aseguro que estare com,partiendo sus buenos comentarios con todo nuestro personal
lo que nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros huespedes.

Le informo que estamos haciendo limpieza y mantenimiento de la playa, para que esta este en las mejores condiciones posibles para que nuestros huespedes la disfruten, haciendo un programa anual de limpieza de rios y playas en toda la bahia.

Lo invitamos a seguir considerando este su hotel para hospedarse en sus proximas vacaciones, sera un Honor seguir siendi sus anfitriones.

Cordialmente,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Desde que llegamos fue muy lindo el recibimiento , nos ofrecieron una bebida de inmediato.
la comida riquisima¡¡¡¡ sobre todo los postres, albercas limpias y tempaldas , meseron en la alberca y lo que me gustooo fue que te permiten comer alimentos en esa area (snack que el mesero tambien te lleva)
Nelly la mesera del restaurant principal EXCELENTE en su trabajo ,habitaciones limpias ,bebidas de muy buena calidad
lo unico que no me gusto fue que en un momento hubo un problema con el agua en la regadera de la habitacion solo salia caliente¡¡¡ pero enseguida lo solucionaron y tambien que huele un poco mal en el piso 4 donde esta el café y el ajedrez
seguro regresaremoss

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel con un diseño excelente e instalaciones de muy buena calidad. muy recomendable

Solo les falta poner un poco mas de atención en el mantenimiento y poner mas atención en la variedad de la comida del buffet y en el sabor haciendo comparación con otros hoteles la comida si esta por de bajo de mis expectativas en sabor y presentación

Por otro lado el restauran de especialidades mexicano EXCELENTE!!! muy buena presentación y sabores esquistosos

Apreciable Andres G.
Primeramente deseo agradecerle el haberse hospedado con nostros en su reciente visita,
asi tambien le agradecemos el compartir su opinion sobre nuestros servicios, instalaciones y alimentos.
Le aseguro que sus comentarios han sido revisados para mejorar tanto el mantenimiento como la variedad de nuestros buffets, para brindarle mejor sabor y presentacion.
Gracias por sus comentarios de Excelente para nuestro restaurant La Catrina de especialidades mexicanas.

Lo invitamos a seguir considerando este su hotel para sus proximas vacaciones
siempre es un Honor ser sus anfitriones.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un hotel moderno bien diseñado, una muy buena experiencia. solo falte prestar un poco mas atención en el mantenimiento y en mejorar la variedad de la la comida y el saber falla esto a comparación de otros hoteles pero en gral. muy buena opción

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel muy cómodo para aquellos que les desagradan los grandes complejos, el servicio de todo el personal es de lo mejor, te tratan con toda calidez lo cual genera que las vacaciones sean muy agradables.
En cuestión de alimentos los buffet creo que están dentro de la media de los hoteles, en cambio lo que si fue de mi agrado fueron los restaurantes de especialidades, el orden en el que yo los ordenaría en relación a la calidad y sabor de los alimentos, el mejor el mexicano, el segundo el brasileño y el ultimo (pero para nada malo ya que siempre que compares tres cosas aunque las tres sean buenas, habrá alguna que por lo regular esta por debajo de los otros) es el de comida francesa.
El área de alberca aunque no es tan generosa, aunque si proporcionada debido al tamaño del complejo esta agradable, agua a excelente temperatura, buen servicio alrededor de la alberca, mobiliario cómodo, vista muy agradable.
Finalmente el Ultimo punto que marcaría como regular es la playa, la cual es la lógicamente la misma para todos los hoteles de esta zona, hay algo de piedra, lo cual puedes evitar caminando 50 metros hacia algún lado. Para aquellos que les gusta correr por la playa como es mi caso, la playa al estar muy inclinada no favorece que lo hagas de manera cómoda, ademas de que solo tiene 1 km de frente.
Finamente en mi estancia al evaluar la relación costo-beneficio por lo pagado y obtenido por el hotel si podría clarificarlo como sobresaliente ya que no es un hotel de precio tan alto y si obtienes una buena habitación, alimentos bien elaborados, instalaciones exteriores adecuadas y sobre todo destacaría el servicio de todo el personal que ahí labora, muy entendido de que lo que uno quiere es descansar, se bien tratado y que lo apapachen ademas de los restaurantes de especialidades... excelente comida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Arqmaravilla
Primeramente deseo agradecerle el habernos seleccionado para hospedarse en su reciente estancia con nosotros.
Tambien le agradecemos el compartir su opinion sobre nuestros servicios e instalaciones.
Le aseguramos que sus comentarios han sido leidos y son tomados en cuenta para compartilos con nuestros personal de servicio y continuar motivados para ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huespedes.
En Puerto Vallarta contamos con un programa anual de limpieza de playas y rios, para ofrecer a nuestros visitantes atractivos naturales bien conservados.
Le invitamos a seguir considerando el hospedarse en Hilton Puerto Vallarta y poder brindarle siempre una excelente experiencia, es un Honor ser sus anfitriones.

Cordialmente,

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.