“Muy buen hotel, en general.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste el Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
México, D.F.
“Muy buen hotel, en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi percepción sobre el hotel Hilton Vallarta, en general, es positiva. El hotel es muy bueno, sin ser excelente. Me parece que ofrece una buena relación precio/calidad. El hotel es pequeño y relativamente nuevo, así que todavía tiene algunos problemas en las áreas comunes. El hotel es tranquilo y muy cómodo. Es perfecto para parejas de adultos que quieran descansar. El hotel no ofrece muchas actividades de ocio, pero su ubicación le permite a uno desplazarse al centro de la ciudad en solo 15 minutos. Definitivamente es una buena opción para quien quiera pasar una estancia tranquila y relajada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fortalezas
El hotel está muy bonito. Las habitaciones son amplias y cómodas. El buffet está delicioso y muy variado. Hay mucha seguridad. Hay actividades extras como voleyball, baile y cayacs.

Debilidades
El wifi de la habitación no está incluido en el precio de la habitación. La playa está pedregosa en algunas partes.

• Se alojó el junio de 2014
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

es un hotel bonito, cuidado, con bonita playa, con buenos restaurantes, las personas que te atienden al llegar son amables, las habitaciones son cómodas, personas de animación son amables, lo que no me gustó fue que arreglan el cuarto muy tarde, y que en los restaurantes les falta comida menos condimentada. hay gente amable y camareros que parecen mal pagados

Consejo sobre las habitaciones: busquen con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciable Jose G.
Primeramente deseo agradecerle el habernos seleccionado para hospedarse con nosotros en su reciente visita a Puerto Vallarta, asi como el compartir su opinion sobre nuestros servicios e instalaciones.
Le aseguramos que sus comentarios seran tomados en cuenta para mejorar cada dia, especialmente el asegurar que la limpieza de habitaciones se hace en el tiempo adecuado que nuestros huespedes salen para disfrutar de nuestras albercas o visitas a los atractivas de la ciudad, asi como tambien que todo el personal muestre amabilidad en el servicio.

Le invitamos a seguir considerando elegir nuestro hotel en sus proximas vacaciones, esto nos dara la oportunidad de ofrecerle siempre una grata experiencia.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel limpio, agradable, seguro,buenas instalaciones, personal amable y entrenado, bien organizado, centrico, no molestan con los paquetes vacacionales,el check in y check out muy rapido, cuentas claras y no esta tan caro

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Apreciable Gerardo D.
Deseo primeramente agradecerle el habernos elegido para hospedarse con nosotros en su reicnete visita, asi como el darnos su opinion sobre nuestros servicios e instalaciones.

Agradecemos tambien sus buenos comentarios, asegurandole que estoy compartiendo estos con nuestro personal de servicio, lo cual nos motiva a brindar siempre un excelente servicio a todos nuestros huespedes.

Lo invitamos a seguir considerando a Hilton Puerto Vallarta como su Hotel en Puerto Vallarta, sera u n Honor ser sus anfitriones.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente trato, las instalaciones son agradables aunque descuidadas de mantenimiento, por ejemplo falta pintura en algunos tubos ornamentales de la alberca, excelente variedad de alimentos aunque después de las 11 PM solo hay servicio a cuarto con costo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Apreciable jfrandrader
Deseo agradecer el compartir su opinion de su reciente estancia con nosotros.
Asi mismo agradecemos el habernos seleccionado y darnos sus comentarios
sobre nuestros servicios.
Le aseguramos que su opinon es tomada muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones
le informamos que el servicio de bebidas se ofrece hasta la media noche en el Lobby bar y el servicio a Cuartos es 24 horas.

Esperamos nos brinde la oportunidad de continuar siendo sus anfitriones an sus futuras visitas a Puerto Vallarta, sera un Honor atenderle.

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.