“INSTALACIONES NUEVAS NO DEL TODO FUNCIONALES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste el Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Colima, México
“INSTALACIONES NUEVAS NO DEL TODO FUNCIONALES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recomendaría tener en cuenta la relación precio-calidad porque se vende como un 4 diamantes pero realmente falta para serlo. El hotel es pequeño aunque relativamente nuevo. Las habitaciones sencillas son muy pequeñas, iguales a un hotel de ciudad, indiferentes, nada especial además en nuestra estancia nos quedamos sin aire acondicionado a media noche. Lo cuartos que si valen la pena por el espacio son las suites con Jacuzzi, el baño tiene doble lavabo, tina y bañera separadas; tiene gran balcón y un solar con Jacuzzi arriba de la habitación. El bufete del desayuno es regular, comida pasable y la cena muy recomendable con el problema que se tiene que reservar para la cena día con día. No hay bar en la alberca, aunque es buen punto para las familias y las bebidas alcohólicas de muy baja calidad en los dos bares que tiene el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciable Arturo C.
Deseo primeramente agradecerle habernos seleccionado para hospedarse en su reciente visita a Puerto Vallarta, asi mismo el compartir su opinion sobre nuestros servicios.

Le aseguro que sus comentarios son tomados muy en cuenta para nuestro programa de mejora continua y con base a los mismos estamos tomando acciones inmediatas, para corregir puntos como la falla del aire acondicionado en su habitacion, la calidad de los alimentos del desayuno y comida, asi como ofrecer una mejor seleccion de bebidas.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a ser sus anfitriones y tener la ocasion de ofrecerle una mejor y grata experiencia.

Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General.

DALLAS, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Cuando decidimos por este hotel lo escogimos porque era All Inclusive. Sugiero que no paquen el "all inclusive" ya que la comida del buffet no es de excelente calidad. Es major pagar solo la habitacion y comer fuera del hotel si es que ofrecen este servicio. Ciertos restaurantes dentro del hotel te piden que vayas vestido casual/formal y luego te encuentras a gente en playeras, shorts y chanclas.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Attn. Virginia L.
Deseo primeramente agradecerle el compartir su opinion de nuestros servicios de su reciente estancia en Hilton Puerto Vallarta Resort.

Asi mismo deseo ofrecerle nuestras mas sicneras disculpas por no haber cubierto sus expectativas de nuestros alimentos que ofrecemos en nuestro restaurant de bufetts.

Sus comentarios con muy valiosos para nuestro programa de mejora continua y le aseguramos que en base a estos estamos tomando acciones inmediatas para mejorar la calidad y presentaci[on de nuestros buffets para alcanzar la excelencia, Asi como cumplir con el codigo de vestir de nuestros restaurantes de especialidades de manera equitativa para todos nuestros huespedes.

Le invitamos a darnos la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones en Puerto Vallarta en su proximo viaje a este bello destino.

Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No es un hotel enorme lo cual es bueno por que las áreas comunes no llegan al tope de que ya ni siquiera encuentras lugar, el buffet parece ser pequeño de principio pero es muy variado en desayunos, comidas y cenas que cambian todos los días. Me encanto el sky bar con piscina en terraza y vista a la playa, el sushi que prepara Israel esta delicioso "muchas gracias Israel"; lo recomiendo mucho para quien viaja con su pareja. Yo sin duda volveria a este hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era silenciosa por que no tenia vista a las áreas comunes, aunque me hubiese gustado u...
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel tiene poco, por lo que no te encontrarás con algún mueble/instalación viejo, la comida es buena pero pudieran mejorarla en poner un poco más de variedad, todo el personal es muy amable y respetuoso, lo que hace falta es show nocturno así como actividades puesto que esto debería ser básico hoy en día en los hoteles de puerto vallarta

Se alojó el junio de 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es chico, con buen servicio. Le falta un poco más de calidad en las bebidas. El ambiente es familiar y para el precio está bien! La playa comoda y bastante segura! Se recomienda para ir en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.