“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El personal en general estuvo siempre a nuestro servicio de buen gana desde la recepcionista Paola, las meseras de playa, el personal de animación Carlos quien atendió y divirtió a nuestros hijos, la rica comida no tradicional de la región pero adecuada para un viajero internacional y atención de su personal. Pero la mejor parte y cerrar con broche de oro fué la atención de Miguel (personal de botones) quien amablemente nos sacó de un enorme apuro, a punto de irnos al aeropuerto y con una lluvia torrencial. La silla de ruedas eléctrica de nuestro hijo no cabia en la VAN que contratamos y el fué por la camioneta Nissan estaquita del hotel y se la llevó al aeropuerto. En dónde te dan un servicio así! Calidad en verdad de gente tan linda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación handicap doble que usamos en el quinto piso resolvió el problema de accesibilidad que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciable Diana Marroquin
Primeramente deseo agradecerle el habernos seleccionado para su hospedaje y tambien por tomar su valioso tiempo para compartir su opinion sobre nuestros servicios.

De manera especial le agradezco a nombre de todo nuestro equipo de servicio sus excelentes comentarios para nuestros colaboradores, a quienes estamos compartiendo esta opinion y nos es muy motivante saber que logramos cumplir con sus expectativas y contribuir para que desde su llegada hasta su salida le brindamos la atencion requerida.

Le invitamos a seguir considerando este su hotel Hilton Puerto Vallarta para sus proximas visitas a este bello destino de playa, donde siempre sera un honor ser sus anfitriones.

Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General.

Guadalajara, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Segunda vez que me hospedo aquí. La primera experiencia fue excelente. Esta segunda dejó mucho qué desear. Muchas fallas y desatenciones, aunque resalto que el personal de restaurants es muy atento y amable.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Apreciable Sr. Miguel C
Deseo agradecerle el haberse hospedado por segunda ocasion con nosotros y compartir su opinion.
Le aseguramos que sus comentarios son muy importantes para que todo nuestro equipo de servicio mejore la atencion y corregir fallas, para poder brindarle siempre el nivel de servicio que cubran sus expectativas.

Deseamos asi mismo invitarle a seguir considerando a Hilton Puerto Vallarta para sus futuros viajes a este bello destino de playa, donde haremos le brindaremos una excelente experiencia y recuperar su lealtad.

Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General.
puerto vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Todo en general nos encantó, nuestra habitación muy bonita, todo muy limpio, instalaciones muy buenas, el spa excelente servicio en especial Dennise, mi mamá disfrutó mucho de su servicio y el flotario maravilloso!
El único pero fue en el servicio, en cena, y la verdad la comida no es el fuerte sobretodo en los restaurantes de especialidades.
La ubicación es perfecta para salir a pasear al centro y al malecón.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Durango, Durango, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es muy lujoso rente una master suite con alberca, realmente el cuarto me dejo impresionado la cama ufffffff ya estoy pidiendo mi cama al hilton que por suerte las venden junto con todo el kit de sabanas y todo dormi como bebe gerber los dias que estuve ahi, el baño esta bonito todos los jabones shampoo etc son de diseñador una tina muy elegante, el servibar a pesar de estar surtido no era refrigerador tenia una placa de aluminio que no enfria nada todas las cervezas calientes, pero no me molesto tanto debido a que es all inclusive me sali a beber a los bares, la alberca en la habitacion es muy buena para los niños pequeños si no quieres salir, pero el problema son los restaurantes, como tienes que reservar nunca tienen espacio para uno, y cuando vez que es la hora por ejemplo de la comida o la cena el restaurant a media capacidad o menos pero siempre dicen que no ahi lugar que ya se saturo, eso solo es bueno si vaz una o dos semanas y reserves con antelacion todas tus comidas, el restaurant buffet esta muy fino el lugar limpio agradable, pero la comida es muy poco variada, mejor salgo a comer tacos a la calle, les quedo corto el concepto con la comida, con las bebidas no tanto, pero si vaz a un all inclusive para comer bien este lugar no es recomendado por mi

Consejo sobre las habitaciones: master suite con alberca es lo mejor de lo mejor, tiene varios bares, la comida no es muy variada, l...
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente hotel muy bien ubicado a 5 min del aeropuerto y junto a la marina de Vallarta.
Ideal para viaje en familia. El servicio de hotel excelente, sobre todo del gerente Mauricio, Nicolás en el área de playa y todo el staff de housekeeping. La comida deja algo que desear, pero al estar tan bien ubicado tienes muy buienos restaurantes caminando. Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habiitaciones con alberca/jacuzzi en la terraza (la 201 es muy buena opción)

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco

Si es el propietario o director del Hilton Puerto Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.