“Quede muy relajado :-))” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 189 actividades en Puerto Vallarta
Tipo: Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Tenemos nuevas instalaciones, A/A, Wifi, cuartos cerrados y una maravillosa palapa y una pérgola al aire libre. Excelente servicio profesional en: faciales, masajes, exfoliación, reflexología, manicura, pedicura, etc. Tenemos el servicio de relajación con un masaje sueco, terapéutico (tejido profundo) aromaterapia y shiatsu.
Puerto Vallarta, México
“Quede muy relajado :-))”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Quede muy relajado con el tratamiento y la calidez del personal. Es la primera vez que tomo un tratamiento y visito unas instalaciones tan bien equipadas y de buen gusto en el acondicionamiento de las mismas, soy un fan de cuidar me asi que volvere a tener mas de sus servicios. Fue mi mejor regalo de cumpleaños numero 39 :-)))))
Gracias mil por tener un oasis (spa) en unos de los lugares mas bellos de Mexico.

Visitado el junio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

maricruz o, Director de Recepción en Venus Moon Southside Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estamos muy felices de haber cumplido tus expectativas, esperamos tu visita nuevamente y te des la oportunidad de disfrutar otro de nuestros servicios.

que tengas un excelente dia!!

Puerto Vallarta, México
“"excelente spa, super recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El mejor lugar para consentirte, un servicio de primera al igual que las instalaciones con personal profesional. He visitado el lugar por 3 ocasiones y siempre ha sido una buena experiencia, la exfoliacion con sales me encanto... y los masajes muy relajantes.

Visitado el julio de 2012
maricruz o, Propietario en Venus Moon Southside Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Nadia, muchas gracias por tu comentario. Apreciamos y nos hace feliz leer tu comentario, y por ello tratamos siempre de ofrecerte un mejor servicio.
Te esperamos pronto!
Que tengas un excelente día!