“Me gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kinich Spa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Kinich Spa
Basilio Badillo 332 Col. Emilano Zapata | Romantic Zone, Puerto Vallarta 48380, México
+(322)293 5533
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 186 de 212 Actividades en Puerto Vallarta
Westwood Los Angeles County, California
4 opiniones sobre atracciones
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Tome un masaje y me gusto mucho, es un buen lugar solo tienes que decir que es el tipo de masaje que te gusta y si lo quieres con mucha presion etc.
Y que le bajen aire por que al final me dio un poco de frio.

Visitado el marzo de 2013

Puerto Vallarta, México
“Buena Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tuvimos una experiencia muy agradable, mi esposo y yo tomamos un masaje en pareja, cuando llegamos nos atendió un joven muy amable el cual nos explico de los tipos de masajes y decidí tomar un terapéutico y mi esposo un relajante nos llevo a la cabina y nos dio algunas recomendaciones para disfrutar mas de nuestro masaje enseguida entro el y una señorita para atendernos y fue riquísimo todo el masaje fue continuo y con buena presión me gusto tanto que me quede dormida por un momento, música relajante y el ambiente agradable.
DEFINITIVAMENTE EN NUESTRAS PROXIMAS VACACIONES VISITARIA DE NUEVO ESTE LUGAR
Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron el Kinich Spa también vieron

¿Has estado en Kinich Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kinich Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.