“Para mi un realismo fantastico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rivera del Rio

Añadiste el Rivera del Rio a tu lista de perfiles guardados
Rivera del Rio
4.0 de 5 Pensión   |   104 Rivera Del Rio | 485 Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Ensenada, Baja California, Mexico
“Para mi un realismo fantastico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel es una experiencia extraordinaria por dos razones; la primera es, su excelente servicio, a mis amigas y a mi nos trataron como reinas. La segunda razón es su decoración única; todas las paredes están pintadas a mano por artistas, existe un candelabro de cristal en uno de los cuartos que es digno de admiración por horas. Una alberca en la azotea y un jacuzzi en donde cambiamos las 8 sin problema (con espacio de sobra). Podría escribir un ensayo entero sobre la peculiar decoración de este lugar, pero realmente tendrán que ir a verlo para entender. Si lo que les gusta es el arte, hospeden se en este lugar. Yo lo recomiendo totalmente si van a conocer el auténtico pueblo de Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de arriba tiene un balcón con muy buena vista. El cuarto verde es mi favorito por el estil...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

viene a este hotel en busca de descanso confort y porque algo de lujo.
encontré todo esto y mas
el hotel rivera del rió tiene esto y mas,
las habitaciones son grandes muy bonitas y cada una con un tema diferente
mi opinión es que es un lugar sin precedente
lo recomiendo ante mano y a su anfitrión alex felicidades por tener un lugar tan bonito
gracias por todo y felicidades

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pase unas vacaciones perfectas en esta grandiosa villa, las vistas son estupendas y la decoración tan sublime que no me canse de explorar cada rincón de la casa.
Las habitaciones están divinamente ambientadas, los espacios son grandes y las camas tan cómodas que lo convierten en el lugar para descansar.
El dueño del lugar, Alex, no se cansa de recomendar lugares para ir y cosas que hacer, y el personal es tan atento que uno se va con la sensación de haberse quedado en casa de amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Alex y su personal dedicado estaban para complacer. La habitación era absolutamente increíble. Espero ansiosamente regresar y quedarme en la linda cama y comer el desayuno. Incluso nos guardaron el equipaje mientras esperábamos la hora de nuestro vuelo. Se aseguraron de que un taxi estuviera allí cuando estábamos listos para irnos. Gracias nuevamente Paul y Lena por Comox BC

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
San Francisco, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

¡Nuestra estadía de una semana con Alex en Rivera Del Río fue épica! ¡Los 14 nos quedamos ahí y la pasamos de maravilla! ¡La residencia era hermosa y la hospitalidad inigualable! La residencia estaba cerca de la playa, bares, vistas turísticas y en una zona muy segura. Alex señaló a todos en la dirección correcta para un grupo de inadaptados visitando México por primera vez. ¡No puedo agradecer lo suficiente a todo el personal! ¡Recomiendo este maravilloso lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rivera del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rivera del Rio

Dirección: 104 Rivera Del Rio | 485 Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rivera del Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivera del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Del Rio Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Rivera del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.