“divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rivera del Rio

Añadiste Rivera del Rio a tu lista de perfiles guardados
Rivera del Rio
4.0 de 5 Pensión   |   104 Rivera Del Rio | 485 Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ofertas y Avisos
$200 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Bella Vista, Argentina
“divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Durante mi estancia estuve en scarlet, esta habitación es increíble, con su balcon mirando al rio y a la montaña hace que la vista sea extraordinaria. Los desayunos fueron exquisitos y la estancia fue de lo mas grata. Este hotel es precioso y las obras de arte están por todos lados.
Desde la pileta y el jacuzzi se pueden apreciar los mejores atardeceres. Sin duda volveria, es totalmete recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este sin dudar es el mejor lugar para quedarse en Puerto Vallarta.. La atención es excelente, desde el arribo hasta la hora de partir.. te hacen sentir en tu casa. La decoración del hotel es perfecta, muy bien cuidada y ademas es unica. El desayuno es increiblemente delicioso, casero. Definitivamente volveria a este hotel todas las veces que vaya a Puerto Vallarta. Muchas gracias a Alex y a Diego por sus atenciones.
Definitivamente lo recomiendo muchisimo..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

un hotel hermoso y una atención excelente y personalizada, la comida esta deliciosa, la decoración es cuidadosa, delicada, romántica, lujosa, muy bonita, es el mejor lugar donde me he quedado.
Nos quedamos en la habitación "candelaria" es hermosa!, alex y diego se portaron de maravilla, nos dieron varias opciones de los lugares que podíamos visitar, la alberca esta muy bonita, limpia y el agua en la noche estaba calentita, el jacuzzi muy limpio y fantástico.. No le encontré ningún contra a este hotel, sin duda volveremos siempre que vayamos a Puerto Vallarta!.. sin duda el mejor lugar en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: todas son unicas y hermosas! nos dieron un tour por las habitaciones y todas tienen su magia.. nos h...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El mejor lugar para descansar y relajarse, los cuartos son un lujo y el jacuzzi con vista al cielo es lo mejor que hay. La decoración es alucinante y la atención excelente. los desayunos son exquisitos, volvería sin dudarlo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hola buenas tardes

Solo para comentar que el Hotel Rivera del Rio lejos de ser un Hotel boutique es como sentirse en casa con todos los lujos que te puede proporcionar un hotel de 5 estrellas, desde que uno entra al Hotel se siente una admosfera de calidez humana, el hotel me encanta y cuando regrese volvere a visitarlo ya que me siento como en casa , con los lujos requeridos para tener una excelente estancia . El desayuno es fabuloso , solo puedo decir que fue una gran experiencia.

saludos cordiales y nos vemos pronto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rivera del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rivera del Rio

Dirección: 104 Rivera Del Rio | 485 Aquiles Serdan, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rivera del Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivera del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Del Rio Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Rivera del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.