“Autentico estilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Oasis del Holi

El Oasis del Holi
Entre condominios Gran Venetian y condominios Peninsula | Rio Pitillal, Puerto Vallarta, México
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“Autentico estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este restaurant al lado de la desembocada del río Pitillal te ofrece un ambiente realmente único en Puerto vallarta, te sientes como en casa con los cuates, viendo una pelea de box o algún otro evento de relevancia, lo que me encanta de este lugar es que tiene varias secciones dentro del mismo restaurant , por lo tanto depende a lo que vayas es donde eliges sentarte. Tiene como clientes hasta un club de motociclistas del puerto, así que si traes tu Harley este será tu lugar favorito.

Visitado el diciembre de 2012

Mexico
“Mi mejor cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Mi familia y yo fuimos a celebrar mi cumpleaños con un pequeño snack mientras disfrutabamos de la playa. Nos deleitamos con un excelente ceviche de pescado y un riquisimo coco helado! Nos gusto tanto que decidimos regresar por la tarde para ver el bello atardecer y cenar, un riquisimo huachinango entero, y burritos de camaron.

Todo es riquisimo, sano y fresco. El lugar es super limpio y alegre, y la atencion excelente! Todos son muy amigables y atentos, siempre pendientes de los visitantes y tratando de hacernos sentir muy bien.

Felicidades!!! Los recomendamos al 100% y regresaremos!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente