“Gran MKT decepcionante cerveza y pizzas de la calle” 2 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Hamburguesería, Pizza, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Tepic, México
“Gran MKT decepcionante cerveza y pizzas de la calle”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Llegue al lugar invitado por una amiga, su retraso me dio la oportunidad de conocer el lugar a fondo en cada uno de los aspectos posibles.
Sus instalaciones que a simple vista lucen impecables con sus enormes contenedores de acero inoxidable en el fondo invitan realmente a pasar, sin embargo ya dentro del lugar, el ruido de los autobuses que pasan frente al lugar que esta prácticamente expuesto a la calle no deja disfrutar de la buena musica que tienen, como mi cita no llegaba no pude subir al segundo piso que me aseguraron era mas privado.
Como en este lugar producen cerveza decidí comenzar la cata con mi favorita, las "stout", que me parecio de muy poco cuerpo y baja graduación alcoholica. cero espuma, el encargado me aseguro que tenia 6 grados de alcohol pero a mi gusto apenas llegaba a 4, después de ese mal encuentro decidí estuddiar el menu, el cual es muy creativo pero la verdad no tiene nada de fundamentación ya que sus pizzas llevan nombres de heroes mexicanos, sinembargo no hubo ningun estudio del personaje La pizza de Pancho Villa esta repleta de vegetales incluidas las riquisimas (lo digo por que las probe) cebollas borrachas, pero lo cierto es que Pancho Villa; era amante de la carne y 2 No bebia alcohol, lo mismo con el resto de los personajes, Cardenas era amantede los vegetales, Zapata por su parte buen consumidor de quesos. Como mi cita no llegaba decidi continuar mi degustacion, esta vez era el turno para anillo de fuego; una cerveza con sabor a chile la ual escogi para acompañar mi pizza que llego acompañada por una ensalada, debo admitir que la buen comida me quito el mal sabor de boca del anillo de fuego. LA experiencia de la primer rebanada me animo a pedir la segunda, esta vez servida con una Hop on que estubo igual de desilusionante que las demás, mi rebanada fue traida personalmente por el cocinero quien toma un papel protagonista a falta de un mesero competente que durante todo el servicio se la paso bostezando y distraido haciendo no se que, definitivamente regresare por la comida y para probar el resto de las cervezas ya que me dijeron que hay una

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
Mexico
“Antojo de hamburguesa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tenia tantas ganas de comer una hamburguesa y fuimos a Los Muertos....como siempre nos la pasamos genial, comimos delicioso y queremos volver!

Sigan asi!!!! Muchas felicidades!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Conner W, Owner en Los Muertos Brewing, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias uvamexico!!

Estamos muy contentos de que se la hayan pasado increíble, y que también disfrutaron las hamburguesas. Esperamos que vuelvan pronto!

Salud!
Puerto Vallarta, México
“Excelente lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El lugar es muy agradable, en la zona tradicional de la ciudad, las pizzas son excelentes; si gustas de la cerveza artesanal sin duda alguna te gustará, y si no, pues cuentan con las tradicionales. El lugar es excelente para agarrar la precopa o para ver algún partido de soccer o de futbol americano. Los precios sin duda son buenos! Sin lugar a dudas lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Conner W, Owner en Los Muertos Brewing, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias Antonio! Estamos muy contentos de escuchar que lo disfrutaste todo : ) En verdad agradecemos su recomendación. Eseperamos que vuelvan pronto!

Salud!
Puerto Vallarta, México
“buena pizza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

muy buena pizza y probe una cerveza artesenal (agavemaria) que me gusto. Mi amigo comio una hamburguesa que también le gusto

Visitado el julio de 2013
Conner W, Owner en Los Muertos Brewing, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias Rob! Estamos contentos de escuchar que lo disfrutaste todo : ) Eseperamos que vuelvan pronto!

Salud,
Guadalajara, México
“Buena Cerveza Artesanal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Totalmente recomendada su Stout ($40 la pinta) y la puedes acompañar con una rebana de pizza ($20) de muy buen sabor, me gusto mucho la de quesos. El servicio fue muy bueno, pues te ofrecen probar todas sus cervezas previo a decidir cual pedir. Definitivo vale la pena conocerlos y muchas mas degustar sus creaciones.

Visitado el julio de 2013