“Opiniones nocivas y mentirosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The No Name Bar & Grill - CERRADO

The No Name Bar & Grill
Paseo De La Marina No. 245 | Condominios Royal Pacific Loc. 128, Puerto Vallarta 48335, México
3222091433
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Americana, Barbacoa, Mexicana
pv
“Opiniones nocivas y mentirosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo quiero hacer mención a la persona que hizo la última opinión que este establecimiento está cerrado desde abril pasado no sé en qué se basa el hecho de que haga ese tipo de comentarios tan nocivos,
Con todo respeto creo que está confundido o equivocado aquí no se vale que personas sin escrúpulos simplemente dañan la imagen de algunos lugares solamente por no tener una vida propia.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el The No Name Bar & Grill también vieron

Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del The No Name Bar & Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.