“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sapori di Sicilia

Sapori di Sicilia
Plaza Romy, Calle Ignacio L. Vallarta # 228 local 9 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 87 de 670 restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana, Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a festejar nuestro aniversario y nos encanto el ambiente, la comida deliciosa, el postre, el vino!!
La atención de Lucca y su esposa excelente.
Las pastas y salsas hechas por ellos, autentica comida Siciliana!!!

Un 90 % lo recomiendan
California City, California
“Realmente soprendente, delicioso sabor Genuino Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Esta noche fui al Restaurant con mi Hija y esposa, de entrada me agrado el Ambiente acogedor, sencillo y elegante del lugar... Al sentarnos es fascinante la forma de abordarte y si les permites sugerencias de acuerdo a tu antojo, es de lo mejor! Yo pedi la recomendacion de Luca: Tagliateli con camarones en salsa limonchelli, mi esposa algo ligero y recomendo: Stofado de Dorado y alcaparras, con salsa menta vinagreta, mi nena 9 años solo pizza!
:D wow fue excelente y exquisito en todos sus Sabores, una potencalidad exquisita que jamas habia probado, estoy encantado con esta forma de cocinar, y su gran atencion y calidez.

Para terminar un postre de Helado especial de la casa (Helado no congelado) bañado en salsa de fresa mmhh espectacular asi como cheesecake muy bueno!
El licor de Anis con Canela es un gran cierre para esta obra de arte llamada SAPORI DI SICILIA!

Fantastico!!!

• Visitado el enero de 2013
Mexico
“Muy bueno pero le falta...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente la atención excelente en cuanto a la comida me gustaría recomendar una gran mejora en su sazón, las pastas muy bien cocidas , los mariscos muy bien pero le falta mucho sabor y bueno se que el restaurante es nuevo pero la carta es demasiado limitada no hay mucho de donde escoger.
Échenle más ganas y sin duda llegara a ser un muy buen restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“una perla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Creo que es el único restaurante italiano donde no se puede comer pizza en la ciudad :) sapori di Sicilia es el único restaurante de comida regional italiana: siciliana o aque he visto.
El ambiente es super cozy gracias a un pequeño techado se madera y a unas velas románticas las mesas son ideales para dos comensales aunque se puedan juntar para grupos mas grandes.
He podido echar un vistazo a la cocina gracias al vidrio que la separa de la sala: todo es limpio profesional y los productos muy frescos. son de los pocos restaurantes de vallarta q tienen un especial horno de cocción lenta.
el chef es siciliano y ha trabajado años en uno de los restaurantes mas reconocidos de Sicilia, uno de los pocos restaurantes que pueden presumir dos estrellas michelin, un reconocimiento que se utiliza en Europa
para calificar los restaurantes excelentes.
la verdad me fui con unos amigos y nos la pasamos muy bien tanto los mexicanos como los extranjeros nos encanto todo pedimos mas porque aparte los precios están muy por debajo de olas altas y la comida es gourmet.
bueno que mas un saludo a Luca y Alice les deseo todo lo mejor.