“Comida llena de sabor, ingredientes frescos, buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sapori di Sicilia

Sapori di Sicilia
Plaza Romy, Calle Ignacio L. Vallarta # 228 local 9 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 112 de 772 Restaurantes en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana, Internacional
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Comida llena de sabor, ingredientes frescos, buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Todos los platillos excelentemente preparados con ingredientes de primera, en un lugar íntimo, atención personalizada y precios accesibles.

Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes italianos en que he comido. Sencillo, sin presunciones, sabor casero y una atención al sabor y al deleite del comensal que lo ponen muy por encima de los que sólo apelan al ego del cliente, con una buena cava, buen ambiente y un buen dueño que se entrega a lo que hace.

¡Gracias por una cena deliciosa, íntima y tranquila, una cena feliz!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

puerto vallarta
“cocina italiana de excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

cocina italiana de excelente calidad a precios accesibles,les recomiendo los especiales del día y los postres.
Este pequeño restaurante se ha convertido en el favorito de la comunidad italiana que vive en Puerto Vallarta, cuenta con platillos tradicionales recetas, de la familia y hasta la tipica pizza.

• Visitado el abril de 2013
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Fui con mi esposo a festejar nuestro aniversario y nos encanto el ambiente, la comida deliciosa, el postre, el vino!!
La atención de Lucca y su esposa excelente.
Las pastas y salsas hechas por ellos, autentica comida Siciliana!!!

California City, California
“Realmente soprendente, delicioso sabor Genuino Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Esta noche fui al Restaurant con mi Hija y esposa, de entrada me agrado el Ambiente acogedor, sencillo y elegante del lugar... Al sentarnos es fascinante la forma de abordarte y si les permites sugerencias de acuerdo a tu antojo, es de lo mejor! Yo pedi la recomendacion de Luca: Tagliateli con camarones en salsa limonchelli, mi esposa algo ligero y recomendo: Stofado de Dorado y alcaparras, con salsa menta vinagreta, mi nena 9 años solo pizza!
:D wow fue excelente y exquisito en todos sus Sabores, una potencalidad exquisita que jamas habia probado, estoy encantado con esta forma de cocinar, y su gran atencion y calidez.

Para terminar un postre de Helado especial de la casa (Helado no congelado) bañado en salsa de fresa mmhh espectacular asi como cheesecake muy bueno!
El licor de Anis con Canela es un gran cierre para esta obra de arte llamada SAPORI DI SICILIA!

Fantastico!!!

• Visitado el enero de 2013
Mexico
“Muy bueno pero le falta...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente la atención excelente en cuanto a la comida me gustaría recomendar una gran mejora en su sazón, las pastas muy bien cocidas , los mariscos muy bien pero le falta mucho sabor y bueno se que el restaurante es nuevo pero la carta es demasiado limitada no hay mucho de donde escoger.
Échenle más ganas y sin duda llegara a ser un muy buen restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida