“el mejor spa para mis pies” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedi Carino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“el mejor spa para mis pies”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

he visitado varios spas on pedicure y definitivamente este es el mejor que he visitado. es muy confortable con sus suaves sillones, exclusivo para las que deseamos relajarnos.
higienico ya que la pedicurista utiliza guantes, cubrebocas , utilizan antiscepticos , el area es muy limpia.
ademas puedes escuchar hermosa musica relajante mientras te conscienten con tu bebida favorita.. las chicas son atentas.
el unico detalle que les falta es un perchero para la bolsa, pero todo lo demas es excelente

Visitado el mayo de 2014

Puerto Vallarta, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Desde hace tiempo que voy a este lugar cuando necesito un podólogo. Puedes tener la confianza que utilizan equipo desechable, y las instalaciones están siempre impecables. El personal es muy amable y cortés. El proceso a veces dolorozo termina siendo un verdadero placer con el masaje de relajación con que termina. Cierran con broche de oro. No voy a otra parte.

Visitado el octubre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Confort y profesionalismo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de vivir la experiencia de un pedicure en Piedi Carino hace unos días. La verdad quede fascinada con la comodidad del espacio, la atención de todos y la calidad de mi pedicure. Disfrute desde el principio que me ofrecieron una bebida y luego me pasaron a un comodisimo sillón donde, una chica súper amable con una presencia impecable comenzó a trabajar en mis pies. Recomiendo muchísimo a todos, en especial a los que somos fans de los buenos pedicures. Aparte su cabina puede ser doble y prácticamente privada, súper buena idea para ir con la amiga o la pareja!!!!
Me encanto!!! Vuelvo con gusto!