“La mejor carne con el mejor precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Brasileña
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Puerto Vallarta, México
“La mejor carne con el mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En el ultimo mes visitamos la Caipirinha 2 veces, la primera en pareja y la segunda entre amigos. Las 2 veces elijamos por 250 pesos los 9 cortes (todos riquísimos y acompañados por ensaladas) y 2 horas de barra libre. Somos italianos y nos gusta tomar vino con nuestra comida y mas si se trata de ricos cortes de carne cocinados a la perfección la dos veces incluidos en las 2 horas de barra libre nos dejaron escoger nuestra botella de vino entre varias y a mi sorpresa de bastante buena calidad por ser botellas incluidas en una barra libre. El servicio siempre muy bueno. Gracias a todo el staff de Caipirinha, muy pronto volvemos a visitarlos!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Sabroso y llenadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar familiar y de amigos tiene un precio muy accesible y donde la experiencia de tomar una caipirinha y unos cortes de calidad es único pero más interesante son los vinos de mesa que son accesibles al presupuesto de todos célebre mi cumpleaños el 4 de abril y me la pase genial con mis amigos la carne esta riquísima y sirven en espadas sus cortes todo un arte yo los recomiendo con toda la seguridad que se van a enamorar de este lugar, un rinconcito de Brasil en puerto vallarta es más ya se me antojo

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente