“Es un arte !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encuentros pizza pasta bar lounge

Encuentros pizza pasta bar lounge
Lazaro Cardenas 308 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, México
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Es un arte !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Quien dijo que el arte no se come?
Les aseguro que la comida de este restaurant sabe a arte, tienen que comprobar para saber el riquisimo sabor y creanme me comi una pizza de arte..... feliciadades

Visitado el enero de 2014
Ari T, Propietario en Encuentros pizza pasta bar lounge, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchísimas gracias "antoniocano" por tus comentarios y amable opinión sobre Encuentros en relación a tu reciente visita. Muchas gracias por tu tiempo para escribir y son comentarios como estos los que nos impulsan a continuar innovando y a mantener nuestros altos estándares de calidad, atención y servicio al más alto de los niveles. Con el deseo de tener la oportunidad de nuevamente darte la bienvenida para atenderte como mereces, muchas gracias y "Mi Casa es Tu Casa", con saludos muy atentos y cordiales.

Un 95 % lo recomiendan
Puerto Vallarta, México
“Sin peros!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Que les puedo decir, simplemente este lugar no tiene peros, la comida es excelente, el ambiente es perfecto (desde la música a la iluminación), y el servicio es realmente impecable. Acudí en pareja y la verdad es que salimos muy contentos, tomamos dos copas de vino y cenamos la salsa de albañil y una pizza a nuestro gusto que estaba deliciosa, y fuimos atendidos por Cristian, quien nos brindó un excelente servicio. 100% recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ari T, Propietario en Encuentros pizza pasta bar lounge, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Mucho muy agradecido por sus atentos comentarios en relación a su buena experiencia en Encuentros. Resulta primordial para nosotros conocer estas opiniones con el propósito de siempre mejorar y para mantener nuestros altos estándares de atención, alimentos y servicio. Muchas gracias por su tiempo en expresar la suya, esperando tener el gusto de volver a atenderlos en un futuro cercano. Muchas gracias y "Mi Casa es Su Casa", con saludos muy atentos.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

comida muy buena fuera de lo tradicional italiano, lugar muy comodo y calido, muy buen servicio, precio mega mega accesible.

ampliamente recomendado

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ari T, Propietario en Encuentros pizza pasta bar lounge, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchísimas gracias por su atenta opinión de Encuentros y por su fina consideración, "Mi Casa es Su Casa" y esperamos tener el gusto de volver a atenderlo en un futuro cercano. Con saludos muy atentos y cordiales.
Puerto Vallarta, México
“UN LUGAR MUY DIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

es un lugar muy diferente a lo que estamos acostumbrados en vallarta.. tiene todo.. una excelente comida..la pizza deliciosa, me encanto por que realmente puedes hablar con tus amigos sin tener que levantar la vos.. la musica esta muy relajada.. por las tardes me ha tocado que toquen el piano y por la noche los fines de semana tienen dj.. com musica muy chill .. tienen una lista enorme de diferentes bebidas... yo soy de vallarta y te puedo decir que no es nada comercial..es ideal para una tarde con los amigos.. por que no solo es bar .. también tienen cafesito y capuchino.. hace dos años yo era cliente de este lugar.. y me dio mucho gusto que lo abrieron.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ari T, Owner en Encuentros pizza pasta bar lounge, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Muchisimas gracias por su atento comentario y por su opinion sobre Encuentros. Su retroalimentacion y opinion es lo mas importante para nosotros con el proposito de siempre mantener los mas altos estandares de calidad, servicio e innovacion. Muchas gracias!!! Deseando tener el gusto de poder atenderlos nuevamente en un futuro cercano en esta su casa, por favor reciba nuestros mas sinceros y respetuosos saludos.