“Excelente comida e inigualable servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Sazon del Aca

El Sazon del Aca
Libertad #173, Colonia Centro | Entre Juarez y Morelos, Puerto Vallarta 48300, México
+(52)3222235642
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 671 restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana, Marisco, Churrasquería, Vinería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Excelente comida e inigualable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Continuamente visito Puerto Vallarta con mi familia, 3 veces al año por lo menos.

Solía cambiar los establecimientos de comida que muchos son bastante deficientes, aunque algunos estén en el pleno malecón. Hasta que hace un par de años me topé con este restaurante.

Con respecto al lugar me gusta, es acogedor, la mayoría de los terminados es en madera. Pero bueno, pasando a la comida, realmente es de lo mejor que he probado en el puerto. La variedad de platillos es muy basta, ya que abarca desde los platillos típicos de pescado y mariscos, hasta algunos especiales o la misma comida mexicana tradicional. El nombre del lugar le queda acorde a los platillos, indiscutiblemente si algo tiene es buena sazón, ya que no sólo yo, sino los miembros de mi familia que hemos hecho de las visitas a este lugar un punto en nuestro itinerario en Vallarta, también piensan lo mismo. Desde un cóctel hasta unos chiles rellenos, cualquier platillo ha tenido nuestro visto bueno. También las bebidas son diversas, ya que cuentan con una especie de minibar.

También, puede ser que estoy acostumbrado al trato indistinto que nos dan en los restaurantes citadinos donde vivo, pero es por ello que encuentro otra razón por la cual es una visita imprescindible, que es la atención inmejorable que hemos recibido. En cuanto entras al lugar un mesero acude a atenderte, incluso he notado que es igual y en inglés a los extranjeros que han llegado cuando estábamos ahí. En ningún momento te faltan los acompañamientos o las salsas, las galletas o cualquier ingrediente extra que pidas y el personal está continuamente preocupándose por si necesitas algo en que te pueda ayudar.

Y cabe mencionar que a pesar del lugar (A un par de cuadras del malecón) y el tipo de comida, los precios son muy asequibles.

• Visitado el diciembre de 2013

Un 90 % lo recomiendan
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hace poco en mi visita llegue a este lugar, ya me lo habían recomendado unos amigos, y la verdad quede maravillado, el servicio espectacular, la comida, yo creo que de lo mejor que puedes comer en Puerto Vallarta, sin duda ya se volvió un sitio obligatorio para visitar en las futuras vacaciones, sinceramente excelente restaurante.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“Tienen que visitarlo (=”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve de vacaciones hace aproximadamente 3 semanas y me topé con este restaurante a dos cuadras del malecón y realmente quedé muy satisfecha con el servicio brindado, los meseros súper eficientes y la comida uff ni se diga estuvo de lo mejor excelentes platillos y precios!
recomendadísimo 100% ;)

• Visitado el enero de 2014
“Sorprendido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si vas a Puerto Vallarta tienes que llegar a esté restaurante. Su comida es deliciosa y si vas entre amigos a caminar por el malecón tienes que llegar! Además que tu dinero rendirá, por sus precios accesibles. El servicio excelente, pasarán un momento muy agradable. Muy recomendando ;)

• Visitado el noviembre de 2013
Puerto Vallarta, México
“Un sazón inigualable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Su nombre lo dice todo, el sazón de la comida que se puede disfrutar en el Sazón del Aca es realmente delicioso, no pueden dejar de visitarlo en su próximo viaje a Puerto Vallarta, los locales lo recomendamos ampliamente. Ambiente agradable, precios accesibles y un sazón inigualable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente