“Magnifico lugar para comer mariscos frescos en la playa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 135 de 678 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana, Marisco
Guadalajara, México
“Magnifico lugar para comer mariscos frescos en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un lugar maravilloso, la playa es blanca y sin piedras, el mar llega suavemente a la arena ideal para bañarse sin preocuparse de que lo revuelque alguna ola.
La calidad y presentación de los alimento es magnifica, y si a todo esto esto le sumas un servicio de primera, la experiencia de estar en los conos es única. Lo recomiendo ampliamente.
Yo soy de Guadalajara, y cada viaje que hacemos en familia a Vallarta no dejamos de ir a este típico y encantador restaurante playero, con una cocina deliciosa.

• Visitado el julio de 2013

Mezcales, Nayarit, Mexico
“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me habían hablado del restaurant pero no había podido conocerlo hasta el día de mi cumpleaños, me pasaron el numero del gerente que se llama Manuel pero lo conocen como mane y el mismo mando a buscarme en una lancha a mi y a mi familia, aunque ese dia tenía pensado cerrar por el mal clima, abrió y nos atendió para celebrar mi cumple, el staff fue increible, siempre atentos y excedieron mis expectativas, la comida estuvo muy rica y los precios son muy accesibles, recomiendo ampliamente el servicio y la calidad de este restaurant les mando muchos saludos y les deseo mucho éxito porque ya lo tienen todo para lograrlo, muchas gracias a Mane y la banda de su restaurant, ahhh y se me olvidaba, baños muy limpios!!!!

• Visitado el enero de 2013
“Conexion agradable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida, el ambiente de este restaurant junto con la playa hacen de este, un lugar verdaderamente agradable...♥

• Visitado el enero de 2013