“Playa Los Muertos” 4 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Playa Los Muertos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta Playa es muy conocida, pues es de fácil acceso, se encuentra al lado del Puerto que lleva el mismo nombre.
Sí lo que buscas es no viajar tanto y estar rodeado de gente que puedas conocer esta es la playa para ti, pues aqué encontraras familias, antojitos, rstaurantes y una gran variedad de personas y comidas en un mismo lugar.

Visitado el septiembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

estaba en construccion cuando fui, ya casi la terminaban para esas fechas pero esa area, la disfruto mucho voy en famillia y a mi hija le gusta mucho esa playa, siempre me quedo en hoteles cerca, a mi esposo le gusta visitarlo temprano por la mañana, mas porque le atrae ver como pezcan. Aunque ahorita con la nueva creo que ya no lo hacen pero quedo explendida.
Felicidades por este nuevo lugar.
V i s i t e n l o....

Visitado el octubre de 2012
Puerto Vallarta, México
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Gran idea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El muelle quedó hermoso después de las remodelaciones que le aplicaron, desde el restaurant La Palapa se aprecia totalmente su hermosa estructura, principalmente la idea de la iluminación es genial.

Visitado el mayo de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buen punto para hacer fotografia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Por fin me toco verlo terminado, quedo bonito y en la noche con iluminación, por el día muy buen lugar para hacer algunas fotos, por la noche foto a el.

Visitado el julio de 2013
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 306 votos útiles
“BONITO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

bonito lugar para tomar algunas copas y comer, y los juegos acuáticos buenos y divertidos, ya sean las motos o el paracaídas, e incluso si te gusta la música con mariachi ahí lo encuentras a muy bajo costo.

Visitado el febrero de 2013