“El Favorito de mi esposa!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Latina, Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“El Favorito de mi esposa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

bastó con nuestras primera visita para quedar encantados con este restaurante, la locación es la corona perfecta para la exquisita comida que se sirve, sin dejar de mencionar el atento servicio de sus anfitriones.

!Súper recomendable!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“Romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

fuimos a este restaurante por que en nuestro hotel nos ofrecían un descuento y quedamos encantados, rica comida y los meseros muy simpáticos hasta nos prepararon unas bebidas especiales. Pero sin duda alguna lo mejor es la atmósfera, vimos la puesta de sol en las mesas que están sobre la arena, con el mar justo enfrente. En la noche la iluminación del lugar y la vista hacia el muelle de los muertos con su torre que cambia de colores, lo hacen mágico

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Magnifico lugar para recepecion de boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente restaurante!! La recepecion de nuestra boda fue en el Si Señor este pasado 3 de mayo. El servicio y la comida del restaurante cumplieron con todas nuestras expectativas y con las de nuestros invitados. Todos los invitados estuvieron satisfechos con los platillos servidos, por la calidad y cantidad proporcionada. El servicio de los meseros durante nuestra boda fue excelente y siempre atentos a cada uno de los invitados y a nosotros los novios. El Sr. Abel y Leo son excelentes personas y siempre amables, comprensivos, abiertos y flexibles. Su personal de cocina y de meseros son ademas excelente personas y trabajadores que permitieron que nuestra boda fuera algo especial para nosotros y nuestros invitados. Este restaurante es un lugar que totalmente recomendamos a todos que deseen simplemente cenar o celebrar un evento. Muchas gracias por todas las atencion y continuen con el gran trabajo, servicio y comida.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
aguascalientes
“Excepcional para cena romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi esposo y yo elegimos este lindo restaurant a la orilla de la zona romántica de Puerto Vallarta para festejar nuestro aniversario de bodas y la verdad, fue de película. La música tiene el volumen perfecto para que también estés escuchando el ruido de las olas mientras disfrutas de una deliciosa cena. El menú muy completo, todo delicioso, los platillos con excelente presentación y cantidades generosas, los precios muy razonables, la mesa linda montada en la arena vestida muy elegante, con velitas que da la iluminación más romántica, de fondo la vela del embarcadero, o sea, ubicación excelente. Pero lo mejor de todo, fue el servicio, en verdad inmejorable. El punto exacto entre atención y no sentirte empalagado. Todo el equipo de meseros, especialmente su capitán Jesús, súper atentos, nos hicieron sugerencias, nos dijeron que cerraban cocina pero podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos, yo traía una rosa y sin pedirles nada me llevaron un vaso con agua pintadita de azul para que la colocara, en fin! todo excepcional. Lo súper recomiendo. Vayan! les encantará. PD. Mi visita fue el 20 de octubre de 2013.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
México D.F.
“Sí Señor Restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buen restaurante. Lo mejor es ir a cenar pues la iluminación y decoración del lugar es excelente, los precios no son baratos pero la comida vale completamente la pena pagar el consumo de ese lugar. Esta ubicado abajo de Hotel Emperador Beach

Visitado el septiembre de 2013