“Buen hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Añadiste el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º67 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosi
“Buen hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Viajé en febrero 2013 con mi esposo y mi bebé, es un hotel muy tranquilo pero muy bonito, el personal muy amable y la comida muy rica. Las habitaciones muy limpias y bastante amplias, con una vista hermosa :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Toluca, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Soy socia de The Club at Presidente y quiero platicarles que a través de ellos dieron pronta solución a algunas inconformidades que tuvimos con la habitación, por lo que les agradezco mucho sus atenciones. Las habitaciones son muy amplias, televisión de pantalla plana con cable, dvd, cafetera, son cómodas, con hermosísima vista al mar. A mí si me gustó la comida del restaurante donde desayunamos además tiene una bellísima vista al mar, hasta ballenas vimos desde ahí. Los meseros nos atendieron de una excelente manera, así como los recepcionistas y demás personal del hotel. La vista al mar desde el balcón de la habitación en el piso 6 es bellísima¡ La transportación hacia el centro de Puerto Vallarta puede ser en auto, taxi o en trasporte público que pasa frente al hotel y cobra 7 pesos por persona. Los accesorios como shampoo, crema corporal, gel de baño, jabones tiene un toque a limón fresquísimo, de un aroma riquísimo y de excelente calidad.Las pasamos muy bien en nuestra estancia. Aunque también coincido con algunas opiniones que he leído acerca de que el hotel estaría mejor dando más mantenimiento a las habitaciones, que el agua de la piscina está fría, que requieren renovar sus toallas y tener las habitaciones a tiempo y con vasos y toallas, además no insistir tanto con vender membresías. Pero estoy segura de que si tienen alguna inconformidad le darán una buena solución y la pasarán muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Pripyat, Kyyivs'ka Oblast', Ukraine
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

es un hotel que si mas bien esta en la playa lo unico rescatable es su balcon hacia el mar la entrada tarda una eternidad para poder tomar la habitacion, te atosigan que seas miembro de su hotel, la comida es cara y mala, la habitaciones muy auteras a pesar de que tienen dvd lo mejor es su entrada pero no no es muy malo lo salva el balcon de ahi mejor pagar por otro hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estado de México, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Te hacen perder mucho tiempo el primer día ofreciendote todo tipo de paquetes y no te los quitas de encima, eso no me gustó al día siguiente te invitan a desayunar pero te estan ofreciendo el tiempo compartido de su hotel y hasta molesta...El servicio, la comida, la atención en general impecable si le quitaran estos detalles sería excelente con esto te hacen perder día y medio de tus vacaciones...Yo íba por una semana, pero , si he ido tres días o dos ya bloquearon mis vacaciones cosa que no pasa en otros hoteles...

En esta zona lo más conveniente es el paquete todo incluido, la comida es excelente en todos los restaurantes que estan cercanos, pero es muy cara, un caballito de tequila en promedio cuesta 100 pesos mexicanos y una michelada 120 pesos mexicanos, las botellas de agua simple también son muy caras, el hotel vende latas de coca cola en 40 pesos, si te ven con otra bebida te corren de la zona de la alberca, procuren viajar con sus bebidas.

A mi no me discriminaron por que soy rubia de ojos claros, pero a mi esposo lo ignoraban, yo tenia que hablarle a los meseros y eso que los dos somos mexicanos.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan con anticipación y no permitan que les den cualquiera, les dan preferencia a extranjeros...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Recientemente estuve hospedado en el hotel y aun y cuando lo puedo considerar una buena opción, mi parecer fue que tienen una política de recorte de gastos muy fuerte. El Hotel necesita un mejor mantenimiento o una remodelación. Las habitaciones son totalmente confortables, bastante amplias, sin embargo, mi experiencia con los requerimientos básicos que esperaría encontrar en un hotel de esta categoría no fueron los mejores.
Al llegar encontré que mi habitación no tenía el shampoo ni las toallas necesarias. Este problema lo tuve todos los días que estuve, aun y cuando mi registro decía que eramos tres personas en la habitación, únicamente me dejaban una o dos toallas. Al llegar, el jabón de la tina estaba utilizado, no se había limpiado correctamente la habitación.
Después, me encontré con que la alberca no tenía las toallas suficientes, de hecho, me pedían entregar las que estaba utilizando antes de las 6 pm para que al siguiente día hubiera toallas suficientes "ya que no tenemos suficientes..." según palabras de un empleado del hotel.
El servicio de desayuno fué excelente, no así el de la cena. Debido a que el hotel se encuentra muy alejado de la zona turística, busqué alternativa dentro del mismo hotel, le pregunté a la persona del restaurante que estaba en ese momento (uno de los meseros) que si tenían servicio a la carta y su respuesta fué afirmativa.
Al bajar con mi familia, el buffet no fué de mi agrado y solicité la carta, encontrándome en una situación muy molesta con el capitán de meseros, quien me dijo que sería mi culpa si ellos se tardaban porque el servicio era buffet y yo sería responsable si quería que me sirvieran con lentitud...
Subí entonces al otro restaurante y me llevé la sorpresa de que me preguntaran si había hecho reserva... porque a decir del mesero, ellos no tienen las provisiones necesarias y necesitan programar la cantidad de cenas que se servirán...
Podría seguir, pero realmente veo que el hotel pertenece a una cadena que debería cuidar todos sus hoteles, tomar en serio el tema de servicio y revisar las políticas de reducción de costos ya que se nota en el personal, en el aprovisionamiento del hotel y en la experiencia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the top levels have the best view.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Plus Suites Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Suites Puerto Vallarta 3.5*
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahia de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Enmarcado por sus jardines, cascadas y playa de arena dorada, es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios. Su ubicacion a solo 10 minutos de la zona romantica, muy cerca del zoologico y jardines botanicos, permiran de una manera diferente y atractiva disfrutar a los turistas de una expediencia unica que jamas olvidarán. Su excelente infrastuctura de salones y area para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, adenas de estupendas habitaciones todas con vista al mar y de 60m hacen de Best Western Plus Suites Puerto Vallarta el lugar perfecto para personas que viajan de placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Best Western Plus Suites Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.