“Fin de semana en mi ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. a Barra de Navidad 2394 Zona hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Fin de semana en mi ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Vivo en Puerto vallarta y pocas veces tengo la oportunidad de relajarme y disfrutar de las increible playas de mi ciudad. Mis amigos y yo decidimos escaparnos un momento de l estres de nuestro trabajos y conocer las instalaciones y pasar un día en el hotel, Despues de estar toda la mañana y la tarde decidimos hospedarno en el hotel. Debo decir que el servicio es increible todo el personal es muy amable, y siempre dispuesto a atenderte, las instalaciones son acogedoras y desde luego las espectacular playa con la cuentan hacen de este hotel un lugar perfecto para relajarse.
Las habitaciones son muy lindas, las camas son comodas y me encantaron las amenidades que ofrecen.

Gracias a todo el staff que hizo que este fin de semana fuera excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

380 personas han opinado sobre este hotel

Mazatlán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel esta padrisimo! Tiene una playa tranquila con agua cristalina en la que puedes practicar snorkel, la alberca esta muy bonita y grande ideal para pasar todo el día con la familia. La comida es buena al igual que las bebidas. La vista de los cuartos con vista al mar es de lo mejor. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un gran fin de semana en compañía de amigos fue lo que disfrutamos en este hotel, la gente muy amable, la playa limpia, el servicio tanto en bares como en el restaurante fue muy bueno, no tuvimos ningún tipo de quejas, al contrario nos sentimos muy agradecidos por todas las atenciones no solo a nosotros sino a los huéspedes en general que también disfrutaron un buen fin de semana

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve en este hotel del 6 al 13 de Julio como parte de un grupo que estuvimos sesionando ahí.
Debo decir que todo el personal es muy amable y educado, pero falta una increíble cantidad de dirección y recursos para ellos. En mi habitación, un supuesta suite, tuve una gotera junto a la tina y otra en el w.c. cada vez que llovía, yo estaba en el piso 10. Jamás las arreglaron, además de que una noche me desperté porque en la cabeza me cayo agua, gotas, era el aire acondicionado, ese si lo arreglaron al día siguiente. El restaurante junto a la alberca era una convención de moscas todos el tiempo, en verdad impresionante cuantas habían. Yo sesionaba todo el día, al llegar a mi cuarto la mayoría de las veces a eso de las 6 no habían hecho el cuarto y dos días nunca fueron. Unos días no dejaban toallas, otras el tapete del baño, otro shampoo...en fin, un desastre. La comida repetitiva y no muy buena. Lo que me dí cuenta es que tienen poco personal y ellos hacen lo que pueden y que no existe ninguna supervisión ni dirección. El día de mi llegada en lugar de darme mi cuarto a las 3 me lo dieron a las 5pm y estaba sucio el cuarto, la terraza llena de excremento de aves, la mesa de ahí sucia. Lo único que bueno que me traje de ahí fue la bella vista que tuve y mi curso que tomé. De las 40 personas que fuimos el 90% padeció las mismas experiencias, es una lastima. Además de que las primeras noches hubo un grupo de jóvenes que permanecían en el área de la alberca borrachos y haciendo ruido y sin dejar dormir y el hotel no les puso un alto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está lindo pero en las habitaciones no encuentras lo indispensable como shampoo, toallas, jabón. He tenido que comprar mis propios artículos personales porque después de dos días pidiéndolos en recepción no llegaron nunca con el shampoo y jabón, hoy regreso de pasear y no hay toallas :(. Espero que el servicio mejore pues aún me queda una semana. La comida si me gusta, la playa igual.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta

Dirección: Carr. a Barra de Navidad 2394 Zona hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta 3.5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.