“Muy buena opción en Vallarta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Añadiste el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º67 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Muy buena opción en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El servicio es muy bueno desde Recepción, en restaurantes y bares atienden rápido y son muy amables. La playa está excelente, limpia, tranquila; el área de la alberca es ideal para el tamaño del hotel. La comida es buena con varias opciones, las bebidas, bien servidas y no sacrifican la calidad. Las habitaciones muy amplias, limpias, con una vista excelente desde los balcones y las camas son muy cómodas. Definitivamente es una excelente opción a un buen precio, cerca del centro de Puerto Vallarta y con una gran playa. Claro que regresaré y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Vivo en Puerto vallarta y pocas veces tengo la oportunidad de relajarme y disfrutar de las increible playas de mi ciudad. Mis amigos y yo decidimos escaparnos un momento de l estres de nuestro trabajos y conocer las instalaciones y pasar un día en el hotel, Despues de estar toda la mañana y la tarde decidimos hospedarno en el hotel. Debo decir que el servicio es increible todo el personal es muy amable, y siempre dispuesto a atenderte, las instalaciones son acogedoras y desde luego las espectacular playa con la cuentan hacen de este hotel un lugar perfecto para relajarse.
Las habitaciones son muy lindas, las camas son comodas y me encantaron las amenidades que ofrecen.

Gracias a todo el staff que hizo que este fin de semana fuera excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel esta padrisimo! Tiene una playa tranquila con agua cristalina en la que puedes practicar snorkel, la alberca esta muy bonita y grande ideal para pasar todo el día con la familia. La comida es buena al igual que las bebidas. La vista de los cuartos con vista al mar es de lo mejor. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un gran fin de semana en compañía de amigos fue lo que disfrutamos en este hotel, la gente muy amable, la playa limpia, el servicio tanto en bares como en el restaurante fue muy bueno, no tuvimos ningún tipo de quejas, al contrario nos sentimos muy agradecidos por todas las atenciones no solo a nosotros sino a los huéspedes en general que también disfrutaron un buen fin de semana

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve en este hotel del 6 al 13 de Julio como parte de un grupo que estuvimos sesionando ahí.
Debo decir que todo el personal es muy amable y educado, pero falta una increíble cantidad de dirección y recursos para ellos. En mi habitación, un supuesta suite, tuve una gotera junto a la tina y otra en el w.c. cada vez que llovía, yo estaba en el piso 10. Jamás las arreglaron, además de que una noche me desperté porque en la cabeza me cayo agua, gotas, era el aire acondicionado, ese si lo arreglaron al día siguiente. El restaurante junto a la alberca era una convención de moscas todos el tiempo, en verdad impresionante cuantas habían. Yo sesionaba todo el día, al llegar a mi cuarto la mayoría de las veces a eso de las 6 no habían hecho el cuarto y dos días nunca fueron. Unos días no dejaban toallas, otras el tapete del baño, otro shampoo...en fin, un desastre. La comida repetitiva y no muy buena. Lo que me dí cuenta es que tienen poco personal y ellos hacen lo que pueden y que no existe ninguna supervisión ni dirección. El día de mi llegada en lugar de darme mi cuarto a las 3 me lo dieron a las 5pm y estaba sucio el cuarto, la terraza llena de excremento de aves, la mesa de ahí sucia. Lo único que bueno que me traje de ahí fue la bella vista que tuve y mi curso que tomé. De las 40 personas que fuimos el 90% padeció las mismas experiencias, es una lastima. Además de que las primeras noches hubo un grupo de jóvenes que permanecían en el área de la alberca borrachos y haciendo ruido y sin dejar dormir y el hotel no les puso un alto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Best Western Plus Suites Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Suites Puerto Vallarta 3.5*
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahia de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Enmarcado por sus jardines, cascadas y playa de arena dorada, es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios. Su ubicacion a solo 10 minutos de la zona romantica, muy cerca del zoologico y jardines botanicos, permiran de una manera diferente y atractiva disfrutar a los turistas de una expediencia unica que jamas olvidarán. Su excelente infrastuctura de salones y area para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, adenas de estupendas habitaciones todas con vista al mar y de 60m hacen de Best Western Plus Suites Puerto Vallarta el lugar perfecto para personas que viajan de placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Best Western Plus Suites Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.