“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Añadiste Best Western Plus Suites Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y estuvimos en este hotel, el servicio es pésimo, parece que no les gusta trabajar porque siempre hubo una mala contestación o una cara al momento que les pedíamos algo, solo cambio el servicio cuando les dábamos propina.
El internet no sirvió en toda la semana que estuvimos ahí y nos contestaban que no era su culpa que nos esperáramos.
Nunca nos pusieron toallas en el cuarto y eso que las pedíamos diario, hubo un día que nos las llevaron a la 1 de la mañana.
La comida pésima de lo peor que he probado, si no llegas temprano no te toca nada en las bandejas y las contestaciones son que debemos de llegar temprano para comer algo.
La habitación la limpiaban entre 7 y 8 de la noche y la basura jamás la sacaron, tuvimos que ponerla en el pasillo porque no nos hacían caso.
La habitación 114 la puerta del baño no cierra y es un relajo.
Dos días nos quedamos sin agua caliente y pedíamos que nos ayudarán y nos dijeron que teníamos que levantarnos temprano para bañarnos y tener agua caliente.
El estacionamiento muy malo, poco espacios y no hay valet y para tener un cajón de estacionamiento hay que esperar a que salga alguien.
Toallas en la alberca jamás habían y se molestaban si les pedías.
Los elevadores jamás funcionaron y es una friega subir y bajar pisos por las escaleras.
No hay una cabeza en ese hotel como gerente, yo no recomiendo este hotel para nada. Hay hoteles mucho mejores, lástima Xq tienen todo para ser un muy buen hotel por su ubicación, su playa y la amplitud de los cuartos, pero nada de esto vale por la calidad del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013

Le�
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En este viaje familiar al BWPV encontramos varios puntos, los cuales les comparto:

Habitación (9no. piso): Excelente vista, limpieza, comidad de cama. Incluye hidromasaje para 2 personas dentro de la misma habitación.
Restaurante: Excelente vista, buena comida; en lo particular me parecio bien preparada y con un toque de casa (no el concepto de comida para mega grupos).
Alberca: Perfecta en tamaño y temperatura.
Playa: De lo mejor, arena agradable, tonos claros del agua.
Snacks: Nachos, hamburguesas, ceviche, etc. Buena opción antes de comer.

Puntos a mejorar:
Actividades para adultos y menores
Palapas en el mar
Elevadores
Ampliar horario del lobby bar

De verdad la experiencia de viaje fue muy agradable, la atención de todo el personal, el hotel, sus vistas y en general las instalaciones; sin lugar a duda regresaría.

Gracias a todo el personal del BWPV!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el 9no y 10mo piso son habitaciones para parejas, les recomiendo tomar una si van en plan romanti...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es vio, los elevadores tardan horas, el servicio amable sin embargo la comida es muy mala, y lo peor la gente sin educacion que molesta a la demas, una familia con hielera, botanas etc en la playa y con musica a todo volumen, a pesar que el Hotel tiene musica en la alberca y obviamente entre una y otra imposible descansar y relajarte, varios huespedes pedimos que por favor les pidieran bajar el volumen y el Hotel no hizo nada, en verdad busquen otra opcion en Vallarta, no vale la pena, es una lastima que ya no sea de la cadena Intercontinental, es un hotel cuando mucho 3 estrellas y apenas...

Se alojó el diciembre de 2013
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasamos unas increíbles vacaciones en familia!! estuvimos en el hotel del 4 al 7 de Octubre, llegamos super temprano y no fue necesario esperar a medio día para que nos dieran la habitacion y el pase todo incluido. El personal muy amable desde que llegas, la vista es preciosa desde cualquier habitación, la comida buena, el ambiente muy familiar, tranquilo... ideal para descansar, relajarte y olvidarte de tu vida cotidiana. El primer día liberamos tortuguitas, fue una experiencia padrísima!! al día siguiente había un nido con 110 huevos!!! nos tocó ver cómo los sacaban para llevarlos al refugio. Por la tarde desde la habitacion vimos 2 mantarrayas nadando en la orilla de la playa. De verdad, estas cosas son las que hacen que tus vacaciones sean inolvidables. Volvería sin dudarlo, el hotel es ideal para parejas y familias. Lo unico es que está un poco retirado del centro pero el transporte tampoco es problema. Muchas gracias a todo el personal que se portaron de verdad muy amables. Mike, Marco, Fernando y todos de verdad excelente actitud de servicio!! ya quiero regresar!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
México, D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viajé en un VTP desde la Ciudad de México. El lugar en un principio me pareció un poco alejado del centro de Vallarta, pero está realmente cerca y hay taxis o autobuses que pueden llevarte al puerto. La habitación tardaron un poco en entregarlas, pero desde que llegamos pudimos hacer uso de las instalaciones, el restaurante, la piscina. Con el todo incluido realmente no nos faltó nada, desayuno, comida, cena, snacks y bebidas. Si bien las bebidas cen general eran medio simplonas, la comida estaba rica, obviamente no esperen grandes manjares de mariscos y pescado, pues eso es sólo servicio a la carta y tiene costo adicional (al igual que algunos snacks). La atención del personal es excelente, son amigables y muy corteses con todo mundo, están atentos a tus nececisdades y en sus posibilidades las atienden al momento. La playa es muy bonita, aunque como en todo Vallarta hay muchas piedras, así que recomiendo caminar con calzado apropiado para evitar accidentes. La habitación es amplia, la cama muy comoda, la televisión tiene un tamaño adecuado y se ve bien. El agua de la regadera sale muy moderada (muy, muy), a diferencia de la del grifo del lavamanos (sale más, irónicamente). Tiene cafetera y la primera noche que llegas te obsequian un paquete para preparar dos tazas (con eso me ganaron completamente, jajaja). Muy cerca del hotel está Mismaloya. La arena es más fina que la que tiene la playa del hotel, y es muy bonito, aunque hay muchos botes. ¡El baño también tiene tina! Tiene un mini gimnasio, cancha de tenis (te prestan raqueta y pelota), y una red de voley para jugar en la playa. Lo mejor: ¡La vista! Recomendado ampliamente. El personal en su mayoría es bilingüe.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación a partir del segundo piso, para disfrutar mejor de la vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Plus Suites Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Suites Puerto Vallarta 3.5*
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahia de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Enmarcado por sus jardines, cascadas y playa de arena dorada, es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios. Su ubicacion a solo 10 minutos de la zona romantica, muy cerca del zoologico y jardines botanicos, permiran de una manera diferente y atractiva disfrutar a los turistas de una expediencia unica que jamas olvidarán. Su excelente infrastuctura de salones y area para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, adenas de estupendas habitaciones todas con vista al mar y de 60m hacen de Best Western Plus Suites Puerto Vallarta el lugar perfecto para personas que viajan de placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Best Western Plus Suites Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.