“Malazo hotel, no hay forma de mejorarlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Añadiste Best Western Plus Suites Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Malazo hotel, no hay forma de mejorarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Las habitaciones muy simples, almohadas apestan a humedad, no cambian toallas ni sábanas ni cobijas en meses. Las toallas del cuarto sucias y rotas. Las toallas de alberca un asco. Los meseros pésimos. Malazo el servicio en general. El bar cierra 11 pm y malo también. Ideal para quien espera muy poco o nada

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola yo pase mis vacaciones en diciembre en este hotel, con mi familia, y la experiencia que tuvimos fue estupenda. Para empezar es una playa hermosa, tienes una vista del mar maravillosa. Las habitaciones limpias y cómodas, tengo dos hijos chiquitos y vaya que llegaban con arena a la habitación y la verdad si la dejábamos muy sucia, y al día siguiente no había rastro alguno de arena, por las noches una tranquilidad que te permite escuchar las olas del mar. La comida mmmmm deliciosa, y te hacen lo que pides!!!! Y para terminar el trato de TODO el personal es estupendo, respetuoso, alegre, rápido y siempre con una sonrisa. Todo un ambiente familiar.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mejor elección no pude hacer para pasar el fin de año con la familia. Vivo en Vallarta y decidimos pasar el fin de año en este hotel y quede muy satisfecho, muy cómoda la habitación y el staff muy amigable y servicial, el desayuno buffet delicioso y que decir de la playa tan maravillosa que el hotel tiene.
La fiesta de fin de año muy bien organizada y la comida muy buena.
Nuestro agradecimiento a todo el staff por tan buena experiencia, realmente lo recomiendo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pasamos unas vacaciones de fin de año increíbles!!! Me recomendaron este hotel por su playa, su ubicación y sus servicios. Nos hospedamos del 28 de Diciembre al 1ro. De Enero. Fui con mi pareja y desde que llegamos nos encantó el hotel, la recepción está en el 5to. Piso y desde ahí se ve la playa, tiene una vista increíble. Nos dieron una habitación con jacuzzi frente a la cama, es amplia, limpia, bonita y con una vista maravillosa. La comida del restaurante es buena. El servicio del personal en general es muy atento y amable, nos trataron muy bien. Desde el lobby bar podrán disfrutar de un hermoso atardecer!! Les recomiendo este hotel para venir en familia o en pareja!! Es el lugar ideal para relajarte y olvidarte de las preocupaciones!! Esperamos regresar pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, pidan la Suite Romance... tiene jacuzzi frente a la cama!! Esta muy bonita!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un poco apartado del centro de Puerto Vallarta está este hotel. En primera instancia parece ser una buena opción de alojamiento. Cuenta con una playa que parece privada, además de una vista fabulosa. Sin embargo, son todos los aspectos positivos con los que cuenta Best Western "Plus" Puerto Vallarta ya que el concepto "plus" quedó olvidado por parte de la gerencia y hasta del mismo staff. Se me hace sorprendente que la gente de mantenimiento sea más atenta y servicial que todo el demás equipo encargado de dar la cara al cliente.
En cuestiones de instalaciones y servicios me parece increíble que no se pueda dar mantenimiento a un par de elevadores. Hasta parecía broma local por todos los que nos hospedábamos. "Jajaja ya me tocó que no funcione" me decía un huésped que salía porque el elevador se atascaba. Así duraba el resto del día y se justificaban diciendo que sólo era para cinco personas cuando en el interior se mostraba la leyenda que era para nueve.
El área de estacionamiento es increíblemente insuficiente para el número de habitaciones que maneja el hotel, además que sólo se puede llegar a él por hotel o taxi. Es más que lógico que se necesita más lugar de estacionamiento. Si tenía uno suerte encontraba lugar, de no ser así tenía que dejar la llave a un inexistente valet y arriesgarse a que su auto lo colocaran en una parte del cerro sin vigilancia. El valet no parecía existir cuando uno lo necesitaba, sólo cuando les convenía para quitar los autos de turistas nacionales y ofrecerlos a extranjeros.
El servicio de internet parecía sólo funcionar a determinado horario y áreas. Al querer demandar una explicación, el departamento de sistemas alegaba que se encontraba al 100% la señal Wi-Fi y no debía haber problemas. Una gran mentira. En las habitaciones no había señal, lo cual se me hace ilógico. Sólo se podía conectar con dificultades en el área de alberca y restaurante.
Los últimos cuatro días de mi estancia tenía que bañarme con agua helada porque el agua caliente parecía ser insuficiente para todas las habitaciones.
En la zona de alberca nunca, NUNCA, habían toallas suficientes. Te daban una tarjeta de toallas que amenazaba en cobrar 35.00 USD por pérdida sin siquiera contar con toallas. El encargado de este lugar es SUMAMENTE grosero. Pareciera que le hiciera un favor a uno para darle la toalla o hacerse cargo de la entrega de las mismas. Mejor un encargado de mantenimiento me ayudó a solucionar un conflicto que el mismo chico de alberca.
Afortunadamente mi habitación contaba con lo necesario para planchar, sin embargo en las habitaciones del resto de mi familia hacía falta de plancha.
Mis familiares se quejaron de que las puertas del baño no cerraban o que había ventanas frente al retrete. ¿Que parte de la experiencia del Best Western Puerto Vallarta es el exhibicionismo?
En cuestión de limpieza puedo decir que todo el hotel está muy mal. No me sorprendería que no cumplan con Normas Oficiales o Mexicanas. En la habitación de un familiar NUNCA cambiaron el cesto de basura. Hasta que nos vimos obligados en sacarlo al pasillo y sólo así se hicieron cargo.
En el restaurante pude observar la práctica más asquerosa que tienen en el hotel: reciclar plaque y platos. En el desayuno, cuyo control era nefasto y planificación nula, vi como varios meseros reutilizaban el pan de las mesas que ya habían terminado o sólo con un trapo medio limpiaban los cuchillos, tenedores y cucharas. Ese mismo día, cuando me levanté a servirme más de su así llamado "buffet" noté que los platos no los habían lavado propiamente y la pila contaba con varias unidades sucias de comida. No existía una variedad en menú, uno ya sabía que le podían tocar guisados de la comida anterior o el platillo del desayuno. Hubieron varios momentos donde la fila para pedir omelettes era más larga que la fila para asignar mesa porque ya no abastecían de comida en la barra a pesar que todavía hubiera una fila de veinte personas. Los meseros sólo parecían ofrecer un servicio mediocre si se les dejaba propina, de no ser así contestaban, aventaban platos y tenedores o hacían gestos cuando uno amablemente pedía algo. Lamentablemente nos tocó encontrar una piedra de tamaño considerable en el bowl de las pasas y que nos entregaran mantequilla cortada. Sin embargo, esto no es lo peor. Su descontrol y pésima actitud en el servicio ocasionaron a meter personas ajenas a otras en mesas de 10 personas porque ya no contaban con sillas y mesas libres. Es sumamente incómodo comer con alguien que no viene contigo sólo porque en el lugar no existe la planeación adecuada para una temporada alta. ¿Se les hace realmente lógico sólo contar con mesas para 10 personas cuando hay personas que viajan en parejas o en solitario? La cereza del pastel fue cuando una huésped americana estaba buscando una mesa y observó que yo ya estaba desocupando mi mesa. Ella le dijo al mesero que ahí había una mesa libre y que podía sentarse ahí. De hecho yo mismo le dije que ya me iba y que podía ocuparla. El mesero de mala gana le dijo que no, ya no había más lugar y que el desayuno ya había terminado, lo cual no era verdad apenas eran las 10:00am. La huésped insistió que no había problema que estuviera sucia y que lo esperaba, sólo quería ya tomar el desayuno. El seudo mesero contestó, y cito, "DO WHAT YOU WANT" y se fue dejando a la señora hablando sola en el centro del restaurante. Finalmente en el restaurante según el servicio comienza a las 7:30 y en una ocasión necesitábamos abandonar el hotel antes de las 8:30. Bajamos a desayunar y no habían colocado algo del desayuno. Se excusaron que estaba mal el letrero, siendo que ya estaba corregido de 7:00 am a 7:30am, y que el servicio empezaba a las 8:00.
Para terminar con la opinión creo que este complejo tiene un gran problema de planeación. No concibo tantos errores en una sola estancia de una supuesta cadena que cuenta con hoteles 4 y 5 estrellas. Sin duda este hotel destruye toda la imagen que Best Western pudiera tener. Es una lástima porque cuenta con una linda ubicación por su playa y vista. Recomiendo ampliamente buscar otras alternativas antes de realizar alguna reservación aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones cerca del lobby o de la entrada al área de albercas para que no tengan que subir...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Plus Suites Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Suites Puerto Vallarta 3.5*
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahia de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Enmarcado por sus jardines, cascadas y playa de arena dorada, es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios. Su ubicacion a solo 10 minutos de la zona romantica, muy cerca del zoologico y jardines botanicos, permiran de una manera diferente y atractiva disfrutar a los turistas de una expediencia unica que jamas olvidarán. Su excelente infrastuctura de salones y area para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, adenas de estupendas habitaciones todas con vista al mar y de 60m hacen de Best Western Plus Suites Puerto Vallarta el lugar perfecto para personas que viajan de placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Best Western Plus Suites Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.