“Muy buen relax! Bien, en general.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Añadiste Best Western Plus Suites Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy buen relax! Bien, en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospedé sólo una noche con plan todo incluido; la habitación te la entregan a las 3pm pero el "plan" te lo brindan desde el medio día(12); y desde que llegué(9am) podía hacer uso de TODAS las instalaciones del hotel; y opté por extender mi "plan" desde 3hrs antes y hasta 6hrs después; algo así como "todo incluido" desde q llego al hotel hasta 1 hora antes de salir de puerto vallarta (33hrs en total) por 550 pesos extras, súper bien.
Muy recomendado si piensas en venir solo en plan relax, puesto que si vienes a "touristear" en el puerto, no te serviría ese tipo de servicio y además el hotel está un poco "lejos" del centro y de la zona del movimiento. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar; el cual es espectacular; agua totalmente transparente, incluso con aspecto turquesa, temperatura templada y arena blanca, cool! El agua estuvo un poco brava y hasta no te deja salir, jala demasiado, ojo! mucha precaución con los niños o adultos mayores; el agua es muy fuerte. Las habitaciones MUY amplias y limpias. El servicio de bar en la alberca muy bien servido por los que atienden; la comida y snacks aceptables. Muy relajante, muy bonito todo. Volvería? porsupuesto que si.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos mi familia y yo en el hotel para pasar fin de año y bueno aparte de hablar varias veces para el pago de la reservación de la cena, al llegar no la tenían, solicitè no me pusieran junto a la música y me pusieron abajo de la bocina, la cena fue escasa y no estaba bien cocida. En general el hotel esta bien, la atención del personal es buena y cordial, las habitaciones son bonitas pero sus almohadas huelen a humedad y no ponen las toallas necesarias de cada habitación, hay que estar pidiendo a recepción todos los días las que faltan. La comida no es muy buena, y el restaurante no abre a la hora que marcan por falta de personal, por lo que tuvimos que salir a desayunar a otro lado a pesar de que estaba ya pagado porque teníamos una excursión. En general quitando esos detalles el hotel esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar, es excelente la vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hotel cuenta con personal muy atento, muy cordial, muy profesional, làstima por que es un hotel con una playa muy pequeña, los accesos a los sanitarios de las albercas y playa, son difíciles para las personas incapacitadas o de la tercera edad, ( será que debemos bajarles cargando???, pedí me ayudaran a que me cambiaran de hotel por lo mismo, y lo que hicieron fué que me dieron una habitación adecuada para eso, y me preguntaba, es acaso que debo dejar a mi familiar de edad avanzada encerrada en la habitación??, tuve que bajar por toallas por que a pesar que estabamos tres personas en la habitación, ponían solo dos toallas que nunca cambiaron a pesar que una de ellas estaba notablemente sucia, la comida es regular, no fué bueno pagar all inclusive " por que me ví obligada a comer siempre casi lo mismo,pues solo tienen un restaurante y un snack, salimos a conocer la isla escondida, desde temprano hasta casi la noche y cuando regresamos no había ni siquiera el papel sanitario que habíamos dejado y pues a pedir más otra vez. Mis felicitaciones para el personal de el restaurante que hicieron lo posible por que mi molestia por los alimentos no fuera tan grande, al igual que el personal del snack, y de toallas de la alberca-

Consejo sobre las habitaciones: La habitacíón con jacussi es muy buena por que aún que es para varias personas, están totalmente div...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Las habitaciones muy simples, almohadas apestan a humedad, no cambian toallas ni sábanas ni cobijas en meses. Las toallas del cuarto sucias y rotas. Las toallas de alberca un asco. Los meseros pésimos. Malazo el servicio en general. El bar cierra 11 pm y malo también. Ideal para quien espera muy poco o nada

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola yo pase mis vacaciones en diciembre en este hotel, con mi familia, y la experiencia que tuvimos fue estupenda. Para empezar es una playa hermosa, tienes una vista del mar maravillosa. Las habitaciones limpias y cómodas, tengo dos hijos chiquitos y vaya que llegaban con arena a la habitación y la verdad si la dejábamos muy sucia, y al día siguiente no había rastro alguno de arena, por las noches una tranquilidad que te permite escuchar las olas del mar. La comida mmmmm deliciosa, y te hacen lo que pides!!!! Y para terminar el trato de TODO el personal es estupendo, respetuoso, alegre, rápido y siempre con una sonrisa. Todo un ambiente familiar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western Plus Suites Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Suites Puerto Vallarta 3.5*
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahia de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Enmarcado por sus jardines, cascadas y playa de arena dorada, es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios. Su ubicacion a solo 10 minutos de la zona romantica, muy cerca del zoologico y jardines botanicos, permiran de una manera diferente y atractiva disfrutar a los turistas de una expediencia unica que jamas olvidarán. Su excelente infrastuctura de salones y area para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, adenas de estupendas habitaciones todas con vista al mar y de 60m hacen de Best Western Plus Suites Puerto Vallarta el lugar perfecto para personas que viajan de placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Best Western Plus Suites Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.