“Mmm sin mucho sabor, aunque es bueno.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Añadiste Best Western Plus Suites Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Mmm sin mucho sabor, aunque es bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es en general un buen hotel, aunque le falta mucho mantenimiento, nosotros nos quedamos en el piso 8 y uno de los elevadores no tenia funcionando el botón del piso 8. El buffet para la comida y cena es muy malo, no lo recomiendo, el del desayuno esta un poco mejor. Uno de los inconvenientes de este hotel es que esta MUY LEJOS del poblado de Vallarta, por lo que tendrás que andar en camión, lo cual te lleva mas de una hr, o rentar un auto o pagar taxis, que te cobraran como 280 pesos a la marina... esto definitivamente esta para pensarse. Su playa es linda y se disfruta del vuelo de los pelicanos. El personal en general fue amable...al menos conmigo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me pareció un muy buen hotel tiene una playa privada muy hermosa esta lejos del centro pero el lugar esta hermoso,en las habitaciones había hormigas pero se reportó y rápidamente lo solucionaron, el perzonal de restaurante muy bien, el bar del lóby muy atentos,en la alberca igual todos son muy superficiales lo puedo recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Ningún servicio que se me ofreció se me proporcionó como me lo vendieron, actitud de servicio pésima por parte de todos los empleados, no les importa que te quejes y aparte de todo te cobran lo que ya tenías incluido porque no te lo pueden dar, NUNCA SE HOSPEDEN EN UN BEST WESTERN, la peor experiecia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel es viejo pero lo peor es el servicio, el problema no es que no funcione todo lo frustrante es que no les importa, a medio noche nos cambiaron de habitación por que el jacuzzi se arruino, no suelo ser tan negativo pero el personal nos hizo pasar un mal rato por lo groseros que fueron, hasta que hablamos con el gerente medio lo arreglo y nos regalo una noche gratis (que nunca ocuparemos). Les sugiero que eviten este hotel porque literalmente yo ni regalado regreso no por el hotel en si, si no por el personal grosero, hasta realizamos una queja formal al corporativo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Encontramos un excelente servicio de todo el personal, que nos atendio desde el gerente general el Sr. Luis Quintanar al que felicitamos por crear este espiritu de servicio en todo su personal, el cheff Marcelino felicitarlo por la excelente comida, en general todo muy bien con mucho gusto regresaria a este hotel, es bueno encontrarse con este servicio en este hotel ya que las anteriores veces que estuvimos en otros hotel de puerto vallarta la descriminacion hacia el turismo nacional es muy marcado y gracias a este hotel nos dimos cuenta de que no todos son iguales y todos los turistas son tratados de igual manera.
Gracias a nombre de la familia Cárdenas Cárdenas

Holiday Inn Puerto Vallarta
N.° 77 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.605 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 74 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Hotel & Spa
Hacienda Hotel & Spa
N.° 57 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 724 opiniones

¿Has estado en Best Western Plus Suites Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Suites Puerto Vallarta 3.5*
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahia de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Enmarcado por sus jardines, cascadas y playa de arena dorada, es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios. Su ubicacion a solo 10 minutos de la zona romantica, muy cerca del zoologico y jardines botanicos, permiran de una manera diferente y atractiva disfrutar a los turistas de una expediencia unica que jamas olvidarán. Su excelente infrastuctura de salones y area para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, adenas de estupendas habitaciones todas con vista al mar y de 60m hacen de Best Western Plus Suites Puerto Vallarta el lugar perfecto para personas que viajan de placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Rumbo, TripOnline SA, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Suites Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta Jalisco

Si es el propietario o director del Best Western Plus Suites Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.