“muy rico! felicidades!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre laylas Restaurante

laylas Restaurante
Venezuela 137 col 5 de diciembre | Contraesquina Parque Hidalgo, Puerto Vallarta 48350, México
+52 322 222 2436
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 737 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 8 - USD 18
Cocina: Mexicana, Internacional
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Ciudad de México, México
“muy rico! felicidades!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La comida esta deliciosa! vale mucho la pena conocer! muy recomendable! de lo mejor de puerto vallarta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Puerto Vallarta, México
“La mejor cena en Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es mi restaurante preferido en vallarta, un precio excelente para nosotros los locales y una comida deliciosa, las bebidas también son recomendables. Con aire acondicionado y una terraza que te deja apreciar la montaña y un poco del mar. Está a solo una cuadra del malecón entonces te deja pasearte después de la comida/cena. Ya ocupabamos un lugar que se preocupara por los turistas pero sobretodo por nosotros los locales!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Rodrigo V, Gerente en laylas Restaurante, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
muchas gracia por tan importantes comentarios es un verdadero placer que te guste laylas restaurante y seguiremos trabajando muy duro para mantener la calidad y el gusto por servirles. te esperamos pronto y gracias por tu preferencia.
“Simplemente excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción, excelente ambiente, comida exquisita y un servicio de primera, una experiencia que no te debes perder.

Chihuahua, México
“Deliciosa comida con gran variedad en sus platillos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hola soy de Chihuahua y fuí este mes de Julio de vacaciones a Puerto Vallarta con mi familia, al pasear por el centro y malecón de la ciudad terminamos con mucha hambre sin saber a dónde ir. Para lo que mis padres nos dijeron que ya sabían en donde comeríamos y el lugar no quedaba lejos de ahí. Todo esto por que ya les habían recomendado el lugar y querían comer bien( en cuánto a precio y cantidad). Llegamos caminando y en cuanto entramos al restaurante la calidad de la atención del personal nos sorprendió. Siempre estuvieron atentos en qué faltaba en la mesa. La carta no se diga, ya que su menú era muy variado por lo cual me fue muy difícil elegir pero al final con mi elección me sentí muy contenta y satisfecha por que el platillo estaba delicioso y era de un buen tamaño. El dueño del restaurante se encontraba ahí mismo y estuvimos platicando con el, muy simpático por cierto. El ambiente es muy agusto para ir a comer ya sea en familia o soólo y sin pensarlo iría otra vez a probar un platillo diferente.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Date la oportunidad de venir a disfrutar de una exquisita comida y un excelente servicio en Laylas Restaurant.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Un muy buen Restaurante, comida deliciosa, te deja un buen sabor de boca y ganas de regresar a disfrutar y degustar otros platillos, asi como tambien de recomendarlos! Vengan a disfrutar de un buen ambiente, exquisita comida y por supuesto excelente servicio!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rodrigo V, Manager en laylas Restaurante, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Muchas gracias por su recomendación es por eso que habríamos este lugar para complacer,y querer a cada uno de nuestros invitados. Y será un placer poderles tener pronto de regreso.