“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Skydive Vallarta

Skydive Vallarta
On the beach next to the river in front of Grand Venetian Resort, Puerto Vallarta, México
+52 1 322 189 3909
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 212 Actividades en Puerto Vallarta
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Manzanillo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Equipazo. Muy profesionales. Excelente experiencia. De las mejores cosas que he hecho en mi vida. Los volvere a ver, tenlo por seguro.
Superrrrr recomendado!

Morelia, México
“fenomenal!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fue una gran experiencia, sin duda lo volvería a hacer. Me sentí muy segura durante la aventura, un trato especial y diversión garantizada. Vivan el reto!!

Guadalajara
“La mejor experiencia de mi vida con el equipo de skydivevallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias skydiveVallarta por darme esta experiencia, un excelente servicio, un trato muy bueno de su personal, gente muy amable y profesional hace que esta experiencia sea inolvidable... Pronto nos vemos otra vez, definitivamente regresaría a brincar con ustedes, saludos a todo el equipo!

Visitado el abril de 2014
“Adrenalina Pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Felicidades el mejor equipo, absoluta confianza y seguridad, diversion garantizada, ya quiero lanzarme de nuevo

“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial recomiendo mucho la experiencia es algo inigualable!!! Espero pronto volver a hacerlo!!! Todos ellos son unos profesionales y en todo momento te sientes muy seguro!!!