“Salud por todos los cuates” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
“Salud por todos los cuates”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Ful relajado el local. Todo el sitio es calmado muy a gusto solo hay que mejorar la animacion. Pero a. Nuestra perspectiva. Muy calificados y todo el ambien de buen agrado buen estilo de fauna. Y. Buena variedad de comidad

• Se alojó el agosto de 2011

1979
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Si algo destacaría de este hotel es la calidad de sus restaurantes, tanto de la comida como de la atención que prestan.
Respecto a la playa, es una cala casi privada (llegan algunas embarcaciones) que aunque no tiene nada que ver con el caribe, recuerda mucho a las playas de Cádiz (España).
Nos alojamos en la torre mas vieja, por lo que ya sabiamos que la decoración de las habitaciones sería algo antigua, pero de un muy buen tamaño y con vistas al mar.
En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel ampliamente recomendable, uno se queda sorprendido de lo amable del personal a toda hora. Todos los servicios de 10. Vale la pena hacer incapie a la comida de los distintos restaurantes ya que es excelente y a las diferentes actividades como yoga, peliculas para niños, shows, etc

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Para mi familia fue una grata sopresa toparnos con el excelente concepto de club explorer (saludos a las encargadas Nataly, Alix, Liset) para ninos de 3 a 12 anos!! mis hijas super entretenidas con amenas actividades que previamente nos calendarizan y van desde actividades como hacer pinatas, papalotes, pintura en piedras, hornear galletas, camping,peliculas, baile dreams, hasta liberacion de tortugas en las noches, asi que descansamos porque ellas super entretenidas con actividades de acuerdo a su edad, hacen amiguitos, y uno aprovecha para descansar en la alberca relax exclusiva para adultos, ademas de ir a cenar al Portefino, rest estilo italiano solo para adultos, super recomendable!!! lo malo viene cuando tenemos que hacer el check out!! realmente es doloroso despedirse del personal tan amable que tienen, de verdad que parece que no hay problemas tras bambalinas porque muestran una super actitud, nos trataron super bien, desde que llegamos, a cada rato te andan ofreciendo bebidas los meseros de la alberca y playa (saludos Fernando Salazar) asi como en el Lobby Bar (super atentos a la entrada) saludos Raymundo, asi como las meseras Gabriela y Sabrina y en los restaurants y Coco Cafe un muy buen trato del mesero Hector, asi como Juan, el otro Fernando, Manolo del Oceana, Susana la hostess del Patio, hasta de Veronica la chica que atiende la tienda de souvenirs, siempre con una sonrisa y mencion honorifica al Sr. Martin Luna de alimentos y bebidas revisando hasta el ultimo detalle al montar las comidas especiales en la playa y si tienen necesidad que ojala y no!! de visitar al medico del hotel, tiene al Dr. Curiel, finisima persona y muy acertado en su diagnostico. Bueno que les puedo decir, regrese encantada del hotel!! y pues ahora mis vacaciones siempre seran en el Dreams Vallarta!! felicidades, muy buen equipo!!!
solo un detallito, para los amantes de ver tv, eso si les digo, no se ve muy bien la senal, aunque a mi habitacion fue un Sr. bien amable de nombre Eleuterio no se pudo quitar al cien por ciento la especie de nieve o puntitos blancos de la pantalla, aunque si disminuyo, creo yo el problema viene porque el hotel esta rodeado por un hermoso cerro, tal vez eso hace que se pierda la senal.
hasta pronto!!! que espero regresar para pasar fin de ano en Dreams Vallarta
Gaby de Monterrey

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos encanto el hotel, hay dos torres la club y la normal, nosotros estábamos en la torre Club en una suite súper linda con una vista padrísima al mar y a las instalaciones de el hotel, teníamos un jacuzzi en la terraza de nuestra habitación muy romántico, la calidad de los alimentos es muy buena, la comida del restaurant Sea Side grill para cenas fue la que mas nos gusto especialmente por que el restaurant esta sobre las piedras donde las olas rompen, y si te dan en la parte del deck, esta increíble! pero todos los restaurantes muuuy bien! y la playa esta insuperable!!! es totalmente privada para el hotel, 0 vendedores molestos, el mar parece alberca, suuuper limpia el agua, la arena muy suave, increíble! hacia años que no disfrutaba el mar de esta manera, la gente súper amable, en realidad todo excelente, el único arrozito negro en el arroz fue que la instalaciones ya son un poco viejitas y podrían esmerarse un poco mas en el mantenimiento, pero tampoco es algo muy escandaloso, realmente somos viajeros exigentes, y este hotel esta padrísimo para un descanso de fin de semana en pareja!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en
N.°30 de mejores complejos turísticos en
N.°52 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 748 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Paquetes a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Hotel
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.