“10 dias increibles!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
Neuquen, Argentina
“10 dias increibles!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Queremos agradecer los 10 dias fabulosos que nos hicieron pasar,a todo el personal de los bares y restaurants, camareros y cocineros; al Dr House, una persona maravillosa que me mantuvo en optimas condiciones durante toda la estadia, y en especial a todos los chicos de entretenimiento, empezando por Juan, que me conto un monton de cosas y me permitio vivir una experiencia increible con las tortugas; a Tony, por la caminata a la cascada y todo lo demas, a Ramon, que me engaño maaal, pero es una personita tan tan linda que resulta imposible enojarse, a Eze, a Leo, a Carlos, a Juan, a Jesica, que nos hicieron sentir tan a gusto, y por ultimo a Leonardo, gracias, sos un sol, disfrute muchisimo cada ratito de mis vacaciones.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

4.184 personas han opinado sobre este hotel

1975
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

tienen un excelente servicio, elegimos una suite y nos dieron servicio de concierge personal, realizamos check in en nuestro piso y no en recepcion excelente nos encanto la habitacion y la comida de super lujo recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Ful relajado el local. Todo el sitio es calmado muy a gusto solo hay que mejorar la animacion. Pero a. Nuestra perspectiva. Muy calificados y todo el ambien de buen agrado buen estilo de fauna. Y. Buena variedad de comidad

• Se alojó el agosto de 2011
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Si algo destacaría de este hotel es la calidad de sus restaurantes, tanto de la comida como de la atención que prestan.
Respecto a la playa, es una cala casi privada (llegan algunas embarcaciones) que aunque no tiene nada que ver con el caribe, recuerda mucho a las playas de Cádiz (España).
Nos alojamos en la torre mas vieja, por lo que ya sabiamos que la decoración de las habitaciones sería algo antigua, pero de un muy buen tamaño y con vistas al mar.
En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel ampliamente recomendable, uno se queda sorprendido de lo amable del personal a toda hora. Todos los servicios de 10. Vale la pena hacer incapie a la comida de los distintos restaurantes ya que es excelente y a las diferentes actividades como yoga, peliculas para niños, shows, etc

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°30 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°48 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°115 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Resort And Spa
Paquetes a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.