“Lindo Lugar, Excelente Comida, Clima Asegurado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Lindo Lugar, Excelente Comida, Clima Asegurado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos en Marzo y nos hospedados por 12 noches.
La verdad que el hotel es muy bonito, todos nos atendieron de maravillas, comimos muy bién en los 4 restaurants (El buffet no fue de nuestro agrado).
Nos tocaron todos los días de sol!... para lo cual creo que marzo es una excelente opción para visitar Puerto Vallarta, precaución, llevar abrigo! por la noche refresca muchisimo.
Gracias Dreams Hotel por permitirnos pasar unas tan lindas vacaciones!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Un servicio magnifico, aún sea un day pass, la Familia y todos los huéspedes disfrutan grandes aventuras dentro de este gran desarrollo,
esperemos ver los inaugurados.
Saludos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Isla de Vancouver, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos mi esposo y yo en este hotel las dos primeras semanas de diciembre del 2011.
La estructura del hotel es bonita, amplia y muy limpia, tiene una bonita playa privada de mediano tamaño y limpia; tiene dos torres (una antigua llamada Torre Principal y una mas moderna llamada Club Preferred), todas las habitaciones tienen vista al mar (en la torre moderna todas las habitaciones tienen balcón, en la torre antigua solo algunas habitaciones)… mientras mas alto es el piso, mejor vista tienes.
Solo brindan Internet gratis en la torre moderna…. pienso que deberían brindarlo también en todo el hotel y/o en el lobby y/o bar de la torre antigua.
La decoración y mueblería de la torre antigua con la nueva, son completamente diferentes, da la impresión que uno estuviera en dos hoteles diferentes. En la torre antigua la mueblería es estándar, no de lujo.
La atención en recepción es buena.
La comida es buena y variada, tanto en el restaurante de buffet como a la carta. Ir a los restaurantes a la carta es ilimitado y no se necesita reserva, eso es muy bueno.
La atención en general del todo el staff del hotel es buena, cabe destacar la atención personalizada que recibimos en los siguientes restaurantes:
World Café (buffet de desayuno y almuerzo)
Nuestro agradecimiento por su buena y educada atención siempre de los meseros Pastor y Enrique, al capitán de meseros José (que con Norma sabían nuestras mesas preferidas), a Lino que me conseguía mis bistec de carne siempre para la hora del almuerzo; y la anfitriona de la entrada Norma.
El Patio (comida Mexicana)
Muy buena comida, atmósfera y servicio siempre! … la locación del restaurante es maravillosa! … la anfitriona de la entrada Susana, una niña muy dulce y educada y la muy buena atención de los meseros Humberto y Jaime.
Oceana (especialidad de mariscos)
Tiene una vista maravillosa frente al mar, con muy buena comida y atmósfera romántica… el servicio en general es regular, dependiendo que mesero atienda; falta control de calidad en ese servicio. Nuestro agradecimiento a la anfitriona de la entrada Adriana que siempre fue muy amable y los meseros Antonio y Oliver por su atención A-1. Fuimos en dos oportunidades más, que nos atendieron otros meseros, no fueron buenas sus atenciones, prefiero no nombrarlos.
Seaside Grill (comidas a la parrilla y variados)
Tiene otra vista espectacular mas cerca al mar, muy buena ubicación! …. la comida es buena y la atención promedio, nuestro agradecimiento al mesero Alejandro.
Portofino (comida italiana)
Muy buena comida, locación preciosa y romántica. Fuimos en 4 ocasiones, en 2 nos atendieron súper bien (lo siento, no recuerdo los nombres de los meseros tan amables), y en las otras 2 regular atención.
Coco Café
Hacen un café muy rico y bien preparado, y muy buena variedad de sándwich y dulces. La atención siempre es muy buena, amable y atenta.
Mi experiencia más hermosa fue que casi todos los días, los huéspedes del hotel podían ayudar a las nuevas tortuguitas, ponerlas al mar a las 06:00 p.m. con las respectivas indicaciones de las personas responsables del hotel nos daban…. hacerlo en vivo y en directo es algo maravilloso que nunca olvidaré!. Esta experiencia tuve la suerte de tenerla también en otro hotel de Puerto Vallarta el 2010.
El personal del hotel ponen los huevos en un lugar seguro para que se puedan desarrollar hasta el momento que tengan que salir por si solos, e invitan a los huéspedes para que ayudemos a las nuevas tortuguitas a ingresar al mar.
Los show nocturnos no son tan buenos, comparando con otros hoteles del mismo nivel; los otros hoteles tienen un grupo y/o equipo profesional y un vestuario increíble. En este hotel los show duran 30 minutos aproximadamente, en los otros hoteles el show es de una hora. Falta también música en vivo, antes y/o después del show principal.
Recomendaría que mejoren ese punto ya que creo, es parte importante de los servicios del hotel; porque en las noches a la gente le gusta ver buen entretenimiento (detallo lo expuesto anteriormente, porque mi esposo y yo viajamos dos veces todos los años a México, a diversos Resort 4 y 5 estrellas - sistema todo incluido; tanto de lado del Pacífico como del Atlántico).
Otra sugerencia seria que estos show sean en un lugar cerrado o semi-cerrado ya que lo hacen en la playa abierta y en la arena; al menos en invierno hay viento y poca gente se sienta a verlos.
El gimnasio es bueno pero le falta modernizarse. Este es un punto flaco en la mayoría de hoteles. Debe ser porque somos muy pocas las personas que vamos al gimnasio y el hotel no desea invertir en ello.
Una sugerencia para TODOS LOS HOTELES SIN EXCEPCION, es que hagan respetar el código de vestir que ellos mismos reglamentan en los restaurantes a la carta; si no lo hacen respetar, no deberían poner ningún código y no le veo el sentido a ello.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas superiores, se tiene mejor vista del mar y se escucha menos bulla de la gente de la...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Al momento que llegas te reciben super bien en el hotel, tuve oportunidad de quedarme en la torre Preffered con un check-in personalizado y rapido, la habitación la tenian lista en ese mismo instante, la sala de la habitación lucía vieja y en si la habitación tenia muchos detalles como si lo hubieran hecho todo a la carrera ya que está remodelado el hotel, la alberca para adultos lucía sucia, nisiquiera se antojaba meterse, la playa es excelente ya que es completamente exclusiva del hotel por que esta rodeada de piedras, tiene mucha seguridad y control de quien entra y quien sale del hotel pero hasta cierto punto llega a ser incomodo que a cada momento te esten preguntando a donde vas, que habitacion, nombres de las personas, etc etc etc. también tuve un detalle con mi maleta, hice el check-in a la 1pm mi maleta la terminaron llevando a mi habitacion hasta las 5pm y tuve que hablar 2 veces para que la subieran, en el restaurant buffet la comida era buena pero el servicio de meseros fue pesimo, tardaban muchisimo para llevar cualquier cosa a la mesa, se lo pedias a uno y ese le decía al otro y ahi se aventaban la pelota y al final nadie hacía nada.

La cena en el restaurante Portofino que es el de especialidad, muy bonito el restaurant lo que se alcanza a ver por que está sumamente obscuro que nisiquiera alcanzas a distinguir que es lo que te estas comiendo y la comida es pésima, lo unico que debo de aplaudir son los postres y el pan que son riquisimos.

Las camas de la habitación son muy comodas, y tiene muchas amenidades que están muy padres dentro de la habitación, nos llevaron vino a la habitación y una canasta de frutas con una tarjeta de bienvenida que eso si fue especial, en el baño nos toco el espejo quebrado, iba con más gente y a otros amigos les toco una habitación con baño para discapacitados y lucia mas viejo que nada. También los bellboys y la gente de room service toca a la puerta y si no abres entran a la habitación aun y con el letrero de no molestar, me toco una ocasión me estaba bañando, tocaron a la puerta, sali del baño y me topé al joven ya dentro de la habitación, se disculpó sin duda pero no me pareció correcto. Sin duda pudieran mejorar muchisimo las instalaciones del hotel y el servicio en algunas áreas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Recien acabamos de salir del hotel y ya extranamos todo, desde la llegada. el check in fue muy rapido, llevan todo tu equipaje y estacionan tu auto, no te colocan brazaletes ni nada, nos recibieron con una copa de vino y toallas humedas para refrescarte. Todo muy limpio, el min-bar lo llenan cada dia, te hacen el servicio de la habitacion 2 veces por dia. la comida es excelente, desde el tradicional bufete hasta la comida a la carta, servido de primera, se nota el esmero incluso en la decoracion de cada platillo. Excelente comida. La playa es privada y totalmente limpia, las bebidas excelentes, jamas espere mas de 1 minuto por una bebida, te la dan en segundos y super bien preparada. El room service de primera, en 20 min tenia la cena servida en mi habitacion, para mi esposa y mis 2 hijos. Si bien la mayoria de huespedes son extranjeros, no sientes diferencia en el trato por ser mexicano, es igual para todos. Tuvimos la oportunidad de liberar tortugas en el mar, una experiencia inigualable, y todo fue parte del servicio de este magnifico hotel. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Paquetes a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.