“Excelente Servicio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente Servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Me encantó el servicio del hotel, todo el personal muy amable, realmente lo recomiendo ampliamente, aparte de que está bonito el lugar, yo regresaría ahí solo por el servicio que ofrecen, todos muy serviciales y sin hacer distinción entre el turismo extranjero y el mexicano!! Los felicito!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4.188 personas han opinado sobre este hotel

1978
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente hotel, la atención de todo el personal muy buena, en especial de los meseros, a la señorita encargada de asignar mesa en el restaurant del desayuno bufette si le hacía falta tacto para el trato a los huéspedes, pero era la única los meseros hacían que olvidaras el trato frio e incomodo de quien te recibió. Tres albercas suficientes para que no te sientas amontonado o molesto, un hotel muy seguro si problemas de robos o pérdidas, la playa preciosa y muy limpia.
Al comprar el paquete te ofrecen 200 dlls en cupones para gastarlos en el hotel, ese es un gancho para que les compres tiempos compartidos ya que solo puedes pagar servicios totalmente con los cupones si asistes a sus pláticas para ventas, de otra forma solo te sirven para pagar una pequeña parte del servicio los cuales tienen precios muy elevados, pero no son insistentes.
Los shows nocturnos regulares, nada del otro mundo, deberían poner más empeño en mejorar las actividades del equipo de animación, lo mejor fue que nos tocó liberar tortugas, esa si fue una experiencia muy bonita.
En general un excelente hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Fuimos recibidos amablemente por todo el personal de este Hotel. Tiene buenas instalaciones, sin embargo lo mejor está en el Servicio y en la Calidad de sus alimentos. Nuestros chiquitines se la pasaron de lujo. Claro que sí volveremos y sin pensarlo: Dreams, pronto nos veremos por allá.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a 10 minutos del malecón y la zona romántica los empleados hicieron un esfuerzo por que nuestras nesecidades sean satisfechas ... Todo el personal es de muy muy alto nivel y son sumamente serviciales

• Se alojó el julio de 2012
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El año pasado nos quedamos en 2 hoteles por tener una estadía larga y romper la monotonia de restaurantes, servicios, etc. El segundo hotel en el que estuvimos fué el Dreams... Mejor nos hubieramos quedado ahí toda nuestra estadía.

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Fabuloso.

Las habitaciones son comodas y agradables. El servicio es insuperable, excelente servicio a cuartos.
El servicio en los Restaurantes y Bares Inmejorable y la calidad y presentación de los alimentos de Primera.

Las bebidas muy bien preparadas y con licores de buena calidad.
Una excelente opción.

Su todo Incluido, si es Todo Incluido, te incluyen snacks, servicio a cuartos, resurtido de frigobar en la habitación, amenidades de baño, etc.

Mis hijos la pasaron muy bien y disfrutaron mucho de este hotel al Igual que Nosotros los adultos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en
N.°30 de mejores complejos turísticos en
N.°52 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 735 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Paquetes a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Hotel
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.