“Descanso, confort y lujo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara
“Descanso, confort y lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel con su concepto todo incluido te proporsiona todas las comodidades para que te quedes en el, ya sea a descansar, en su fabuloso spa o nadar en su playa privada, las bebidas tanto nacionales como importadas, la atencion de lujo, la comida " se acaba la dieta " cinco restaurantes mariscos, carnes, mexicano, italiano para diferentes gustos instalaciones muy buenas, habiataciones super, calidad de sueño.. bueno ni que decir en verdad me llevo muy buena imprecion y la promesa de regresar, muy recomendable, nos encanto ¡

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel me encantó, fueron las mejores vacaciones que eh tenido, el servicio es EXCELENTE y la comida de los restaurantes deliciosa..
Lo que mas me me gusto es que cada día hay algo por hacer junto con los animadores, cada una de las actividades son increíbles y muy divertidas; pasas un rato muy agradable en especial con Victor González es un increíble animador, se ve que le encanta su trabajo, todo lo hace con una sonrisa en el rostro; aunque en realidad todos los que trabajan ahí son muy amables, todos se preocupan porque estés cómoda y pases un rato agradable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ecatepec Morelos, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

este hotel todas sus habitaciones tienen vista al mar tienen una pequeña cafeteria cerca del loby con aperetivos el servicio es bueno en sus restaurantes la playa es muy comoda sus snart en la playa como sus bebidas son de buena calidad cuenta con diversar actividades como en la alberca playa y en el mar su playa es privada por lo cual no necesitas traer un brazalete y por que es todo incluido

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Somos usuarios de Trip Advisor desde hace mucho, y su guía nos ha sido muy útil para programar nuestros viajes a distintos destinos del mundo, sólos o con nuestros hijos. Nunca hasta ahora habíaos escrito un comentario, pero esta vez consideramos justo hacerlo, para reconocer el gran servicio recibido en este hotel y para servir de orientación a otros.

Estuvimos en el Dreams de Puerto Vallarta entre el 3 y el 12 de Octubre de 2012, celebrando nuestro 39 aniversario de matrimonio. Habíamos leído buenos comentarios en Trip Advisor y nuestras expectativas, que eran altas, se cumplieron plenamente. No es un hotel nuevo, pero está bien mantenido y bien ubicado, a distancia razonable del centro y del paseo peatonal del Malecón, tiene 3 piscinas, agradables, si bien pequeñas, en comparación con otros hoteles de 5 estrellas, pero su playa privada es muy agradable, limpia y apta para nadar, sus jardines son hermosos y bien cuidados, la habitación con terraza y gran vista al mar, era muy confortable, todas las instalaciones eran limpias, la comida excelente y variada, los restaurantes, al menos en esta época del año, tenían siempre disponibilidad, sin esperas ni reservas.
Por tener una playa privada y control de entrada, no se requería de ningún distintivo ni documento para el uso de las instalaciones, restaurantes, ni toallas, lo que resultó muy cómodo.

Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la amabilidad, buena disposición y eficiencia de todo el personal, sin excepción, que se esmeraron por hacer grata nuestra estadía. Esto es en parte atribuible a la proverbial hospitalidad y vocación turística de los mexicanos, a lo que probablemete se suma aquí una especial preocupación y liderazgo de la gerencia, sin la cual sería dificil lograr este resultado.
Sin desmerecer a los demás, quisieramos destacar a algunos empleados, que ayudaron a hacer nuestra estancia aún más agradable: Gregorio, en Conserjería, siempre atento a resolver cualquier petición o problema, Abel, en Recepción, que desde que llegamos nos mostró lo bien atendidos que íbamos a estar, y los mozos de los restaurantes, eficientes y cordiales, dentro de los cuales queremos destacar a Andrés y Adalberto, en el World Café.
En resumen, nos atrevemos a recomendar abiertamente este Hotel. Fue una gran experiencia.

Pablo y Gabriela González, Chile

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Nos hospedamos una semana en Septiembre 2012 en la Junior Suite Club Preferred

Pros: Servicio, comida, vista, playa privada, arena fina, buena higiene en general tanto en los alimentos como en las instalaciones, club explorers (para niños), spa, room service las 24 horas, cinco opciones de restaurantes, una cafetería con pasteles y bocadillos.

Contras: Los fastidiosos vendedores de "Membresías" para la cadena de hoteles. Les recomiendo no ir a menos que les interese perder cuatro horas de sus vacaciones y recibir cupones de descuento. Por el lugar donde está ubicada la torre Preferred casi no hay recepción de celular y mucho menos de 3G. La música del área de la alberca principal demasiado fuerte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Paquetes a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Hotel
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.