“Vacaciones Fantásticas , Dreams Vallarta 2013 .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
AGUASCALIENTES,AGS.
“Vacaciones Fantásticas , Dreams Vallarta 2013 .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fantasticas vacaciones, todo fabuloso en Dreams 2013, vacacioné ahí junto con mi familia, esposa y dos hijos, y como siempre , todo genial, llegamos el 07/sep/2013,reservamos suite en la Torre Preferred, habitación 2051, fantastica, con hermosa vista de la playa y la bahía . Nos recibieron, como ya es su costumbre con toallas frescas y una copa de champagne, todos muy amables y con una sonrisa a flor de labios, y con el "Bienvenido a Casa " te hacen sentir como en casa . El check in, rápido y sin contratiempos, y como pedí via internet a Bethy Concierge que no me dierán la plática de multipropiedad, todo fué bastante rapido,gracias Bethy, eres genial . Cómo siempre, creo que el servicio y la atención van en aumento cada año, pués esta ocación , no fué la excepción . y el servicio esmerado de cada uno de los empleados es muy satisfactorio . Agradezco y reconozco el estupendo servicio de Don Eduardo, de Room Service, siempre su atencion y amabilidad, hacia mi persona y hacia mi familia, fue de 10 . También doy las gracias a la Srita. Claudia Vazqués, del Dpto. de reservaciones, ya que su atencion y servicio, siempre fué excelente y profesional, vía internet

También al Sr. Vargas, eficiente guardavidas del hotel, debo reconocer su profesionalismo y su gran disciplina, lo vi nadar otra vez, la playa de lado a lado, además que en un dia de lluvia, auxilio eficientemente a mi esposa con una de mis hijas, en la alberca . Muchas Gracias Squalo Vargas , y reconozco tu forma de dirigirte hacia todos los huespedes, con mucho respeto y caballerosidad . Gracias, tambien al Dream Team, a Tony Lamadrid,Christian y Juan Manuel, por sus atenciones..sobre todo a Tony y Christian, y a este último tambien le agradezco por siempre estar al pendiente de uno..y ofrecernos su ayuda, para con mis hijos . Mención aparte merece Bethy Concierge, ya que siempre estuve en contacto via internet, para ver los detalles acerca de mis requerimientos de hospedaje, y nos dió gran sorpresa, al ir a saludarnos mientras desayunabamos en el World Café . Eso es atención de 10 . También gracias a Miguel, Arturo y Hector, por sus atenciones en el World Café...incluyendo a la Hostess Susy , ella muy amable y servicial en El Patio y en El World Café .

Las bebidas, como siempre fabulosas, calidad premium, tenian desde un Herradura, hasta un Don Julio, pasando por un Jack Daniels..y sin olvidar sus bebidas del dia, fabulosas...si van ahi..no olviden pedir..chango sucio...delicioso . el servicio y la atencion el en Lounge de la torre preferred, excelente..ahi Don. Sergio siempre fué atento y servicial . Debo reconocer también la atencion en el restaurant Sea Side Grill, pués ahi tenian antes en su menú..unos ricos camarones llamados Santa Fé, con empanizado al coco, yo ahora que fuí los pedí, pero me dijeron que ya no los tenián, pero que si yo gustaba, al dia siguiente los podría degustar en el Oceána, y asi fué, ya que al dia siguiente, fuimos a cenar al Oceána, y solo al decir mi nombre, me sorprendierón, al decirme....Sr..... ya tenemos listos sus camarones Santa Fé . gracias, eso es servicio y solo se dá en el Dreams Puerto Vallarta . Gracias, también al Sr. José Guerra, siempre tan profesional y tan atento, hacia nosotros, asi como a Don Gregorio, un tipo bonachón y muy trabajador . Todo eso hace que uno pase unas inovidables vacaciones en este resort todo incluido, pues uno no tiene que preocuparse por nada, pues hasta las propinas estan incluidas, pero no esta de mas, reconocer el esfuerzo de cada uno de los empleados, asi que yo, siempre procuré darles un reconocimiento, sobre todo en el room service , y aclaro que no hay distinciones entre nacionales y extranjeros, pués a todos nos tratan por igual . Solo hay que llegar con espiritú de aventura y dispuesto a una completa relajación, para sentirse en el paraíso, y el personal logra con sus atenciones, que uno se sienta muy bien , y con esas maravillosas vistas que se ven desde los balcones, los bellos y dorados atardeceres, pués la paz y la tranquilidad, inundan tus sentidos .

Mi agradecimiento tambien para su servicio médico, lo tienen 24 hrs al día, yo tuve la nececidad de Dr. , pués mi hijo se sintió mal, y el Dr. Curiel, muy profesional, lo atendió y en un dos por tres, mi hijo mejoró bastante, lo visitó ahí en nuestra suite para nuestra comodidad, así que muchas gracias, Dr. Curiel .

Excelentes los restaurantes y bares, fuimos a todos...desayunos en World Café, en Sea Side Grill....comidas en El Patio, en El Oceána, cenas romanticas en el fino restaurant italiano Portofino, dondé siempre se tardan para servirte, pero la espera bien vale la pena, pués los platillos gourmet, están riquisimos. Solo quiero hacerles una recomendación, ver la posibilidad de poner una rampa para sillas de ruedas, del lobby, hacia la bajada al restaurante World Café, ya que viajo con hijos de capacidades diferentes, y como estabamos hospedados en la Torre Preferida, siempre debiamos dar un gran recorrido, desde nuestra torre, hasta la torre de luxe, y bajar por los pasillos que dan al Oceána,luego el puente sobre el pequeño lago...y pasar por el frente de la alberca principal...solo eso les pediria que mejorarán, ya que batallé algo, también al dirigirnos a las albercas, sobre todo a la principal . Saludos a todos..y muchas gracias, y recomiendo ampliamente este hotel...es Fantástico, con bonitos, amplios y bien cuidados jardines . Si tienen alguna duda, no duden en contactarme y les respondo sus preguntas .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, habitaciones de pisos superiores, pués gozan de una mágnifica vista de la bahía y del propio...

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente la atención de todos.
Desde Viviana que nos recibió, don Misael que nos llevó las maletas, todo. Una súper atención. Quizá las instalaciones no son nuevas (alberca y palapas) pero los restaurants, los bares, las fiestas del 15 de Septiembre y de la pelea del "canelo" fueron geniales.
Mil gracias a tod@s

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Trataré de ser lo más objetivo posible,

Primero lo bueno:

* Excelente playa de 300 mts, muy limpia y sin piedras. Esta playa está delimitada por enormes rocas en sus dos extremos, por lo que parece privada, no hay vendedores ambulantes, ni gente de otros hoteles, por lo que te sientes más seguro cuando tus hijos juegan en la playa, o al dejar tus cosas en el camastro.

* La comida a la carta es excelente, en calidad de los ingredientes, preparación y presentación, tanto en desayuno, comida y cena, y lo mejor es que no es necesario reservar.

* Las instalaciones en muy buen estado, mucha vegetación, y las habitaciones son amplias, limpias y con excelente vista al mar.

* El personal en términos generales es amable, pero me tocó ver un par de veces a meseros tratando de presionar para que los huesped les dieran propina (uno les dijo a unas chicas coreanas: "Don't you forget some movile phone, some bag or some tip?" jajaja)

Aspectos que podrían mejorar:
* Las habitaciones son remodeladas pero con detalles que no encuentras en hoteles nuevos como el "Now Amber" o "Sunset Plaza" como lo son: La puerta que da al pequeño balcón está muy dura de abrir, la tarjeta de acceso a la habitación falló dos veces, la limpieza la hicieron hasta las 4pm, nos asignaron una de las habitaciones mas lejanas siendo que el hotel estaba casi vacío, desconozco la razón.

* Ofrecen servicio de restaurant en la playa, pero un día no lo abrieron porque había poca ocupación en el hotel.

* Cuando no hay mucha gente en el hotel, podrían esmerarse más en la preparación y presentación de las bebidas, son bastante simples. En otros hoteles, cuando no hay mucha gente hasta te adornan todas las bebidas.

* La comida en el restaurant de bufet, es regular, del mismo nivel del DeCameron, Riu, Etc.

* La bebidas son de rango medio, botellas de 250 pesos o menos, tipo jimador, cazadores, bacardi. No esperen ver Don Julio, Buchanan, Henessy, ni cosas parecidas.

* NO HAY INTERNET GRATUITO, te cuesta más de $200 pesos el dia.

En resumen, si para ustedes es muy importante la playa y que exista comida bufet, se los recomiendo ampliamente, pero sino te importa tanto la playa ni los bufet y te gusta lo moderno, te recomendaría considerar también el Sunset Plaza o Now Amber, que tienen un costo similar.

Saludos.

Irapuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Durante toda nuestra estancia el servicio fue EXCELENTE, la calidad de alimentos y bebidas también. El club de niños muy profesional y completo para los niños, con actividades variadas. Liberamos tortugas, una experiencia única.

Les recomiendo que vayan a vivir esta experiencia.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Desde la llegada el trato y servicio es excelente, no te preocupas por nada ya que todo esta dispuesto para que disfrutes de unas vacaciones de primera. Las instalaciones para desarrollar reuniones de trabajo son cómodas. No tienes que ir a ningún otro lado para disfrutar de la combinación de trabajo y descanso. Lo encuentras todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Paquetes a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Hotel
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.