“Estancia excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º9 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Estancia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi estancia en el Dreams fue del 19 al 25 de Octubre y fue genial. Fue mi 1a. vez en ese hotel y quedé encantada con sus instalaciones, las opciones de alimentos y sobretodo la calidez de todo el personal que labora ahí. Desde la llegada y hasta el último momento de la partida, recibes sonrisas, saludos y buenas vibras. A mi no me agradan mucho los grandes resorts donde todo te queda lejísimos y hay que caminar mucho para llegar a alguna área, por eso este hotel me gustó mucho, es grande pero todo queda muy cerca, a unos cuantos pasos.
Todos los chicos del Equipo de Entretenimiento son encantadores.
Pienso que las instalaciones de un hotel son importantes, pero lo que los hace grandes y especiales son los Recursos Humanos con los que cuentan. Felicidades por eso!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una gran hotel, su servicio desde la llegada fue grandioso, siempre atentos a cada detalle, los alimentos supremos !!!, de gran Calidad en todos los sentidos.

Los cuartos muy agradables, el aire acondicionado no hacia demasiado ruido y el servibar esta incluido en el precio del hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de planta baja con vista al mar cuentan con un pequeño jardin "personal" con c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La atencion es muy buena, todos sin muy amables desde que llegas. Las cenas estuvieron ricas. La playa es muy bonita xq como esta rodeada de riscos es completamente privada para los huespedes del hotel. Si regresaria.

• Se alojó el octubre de 2013
CD. Guzman Jal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

No tengo queja alguna. Todo estuvo excelente, el lugar, la playa, el personal, la comida, la cercanía al malecón, las actividades recreativas, etc, etc. No hay mejor lugar para disfrutar y descansar a plenitud. Todo, todo, muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación más sencilla y estuvo muy bien. De hecho solo la necesitábamos para...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad es que no se encuentran palabras para describir esta gran experiencia, hospitalidad, amabilidad, excelente trato, excelente comida, estuve hospedado a finales de Septiembre 2014 con mi esposa y mis tres hijos, desde que llegamos nos dieron la bienvenida con bebidas refrescantes, nos hicieron sentir muy consentidos y muy confortables, todo el personal en general es muy atento, si bien es cierto que todo está incluido no puedes evitar la propina ya que se la ganan a pulso. El concepto “lujo ilimitado” me encanto, no tienes restricciones de nada, todas las habitaciones cuentan con una vista espectacular hacia el mar y cuentan con un mini bar que es rellenado todos los días con cervezas, refrescos y jugos, la playa es muy limpia, participamos en liberación de tortugas, una experiencia increíble, los espectáculos y las actividades son buenas, la verdad es que no quieres salir del hotel, mi esposa quedo en-can-ta-da, mis hijos no se diga. Es un paraíso que no dudaría en recomendar al 100% a mis familiares, amigos turismo nacional e internacional. La única recomendación seria que cerraran más tarde los bares, ya que la mayoría se cierran a las 6, de ahí en fuera todo está genial, FELICIDADES A TODO EL STAFF de DREAMS. Esperamos ansiosamente regresar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Paquetes a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.