“"UN DESCANSO INOLVIDABLE"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)   |
“"UN DESCANSO INOLVIDABLE"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada sientes la calidad de la gente que te procura todo el tiempo desde ofreciendo agua hasta una bebida exotica y ya dentro de la habitacion lo amplio y limpio hace que te olvides tan pronto del estress del viaje y en cuanto a la comida muy rica y un especial agradecimiento a Gilberto IBarra el mesero de Oceana que hizo posible con sus amables sugerencias hizo inolvidable nuestra cena romantica.Y otro plus que recomiendo es la sesion de fotos con Crisstel..Gracias

• Se alojó el enero de 2014

4.178 personas han opinado sobre este hotel

1972
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

es un lugar excelente para disfrutar relajarte ya que cuenta cn todos los servicios necesarios para ello el trato muy amable y muy agradable el lugar lo disfrute mucho, los restaurantes excelentes la comida ni se diga muy rica, los bares agradables como para pasar un rato, la playa increíble me gusto mucho, el servicio a la habitación me pareció de lo mejor la alberca un poco pequeña pero muy bonita, y la seguridad perfecta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Nicolas de los Garza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

este hotel es ampliamente recomendable, la playa es privada y la atencion de los meseros en esa area es muy adecuada; ,en los restaurantes y bares siempre estan al pendiente, son atentos y serviciales, la calidad de la comida y bebidas es muy buena
habia leido comentarios sobre discriminacion con los mexicanos, por nuestra parte no la vivimos, en ningun momento nos hicieron sentir incomodos o mal atendidos, al contrario,todo el personal fue sumamente atento
sin dudarlo en mi proximo viaje a Vallarta deseo hospedarme de nuevo con ellos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez fueron vacaciones familiares y el mes pasado una segunda luna de miel inolvidable, el personal del hotel es muy calido y los servicios son excelentes. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

este hotel supero nuestras expectativas, al llegar te reciben con una copa de vino y toallas para refrescarte,el personal sumamente amable, la habitación muy confortable y con todo lo necesario para estar cómodos, no había habitaciones en los pisos superiores pero lo vimos como una oportunidad pues por estar en planta baja teníamos acceso a un pequeño jardin privado con camastros, nos ofrecieron cambiarnos después a pisos superiores pero como estábamos muy a gusto lo rechazamos, el frigobar lo revisaban diario para resurtirlo, cuenta con servicio a la habitación pero no lo solicitamos.
todos los restaurantes con una comida deliciosa, los meseros sumamente amables, el que mas nos gusto fue el patio, pero todos son muy recomendables
el área de la playa merece mención aparte, tiene un servicio de meseros inmejorable, en cuanto ven que uno necesita algo están atentos, de verdad nos sentimos muy bien atendidos
un temor que tuvimos al llegar fue que nos hicieran alguna discriminación o mala atención por ser mexicanos ya que el 90% de los huéspedes era extranjero, pero en ningún momento lo sentimos,eran igual de atentos y serviciales con todos
también me gusto mucho la cena en la playa viendo el show,fue muy agradable
el bar al lado del loby es muy cómodo, tiene la vista al mar y las meseras son muy atentas también, en especial Rosy
solo un pequeño detalle, una de las sritas que ofrecen información sobre el hotel constantemente nos pedía que escucháramos una platica, le dijimos que no varias veces pero seguía insistiendo, sabemos que es su trabajo pero debe entender que hay personas a las que no nos interesa, teníamos que rodear para no pasar por donde ella estaba y no siguiera insistiendo
pasando por alto este detalle, vale mucho la pena visitar este maravilloso hotel, sin dudarlo si visito Vallarta, me encantaría hospedarme de nuevo con ellos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°30 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°48 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Resort And Spa
Paquetes a Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.