“Un lugar que me sorprendio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Añadiste Hyatt Ziva Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º15 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
México
“Un lugar que me sorprendio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La realidad sólo conocía el Dreams de los Cabos y este hotel supero mis expectativas, las habitaciones muy cómodas, pero lo que se llevo un diez fue la comida, había estado en hoteles todo incluido con restaurantes a la carta y ninguno me ha parecido tan delicioso como este y lo mejor no tienes que hacer las tediosas reservaciones con el concierge, llegas te asignan una mesa y listo!!! Yo si disfrute el mar y estaba delicioso, me toco un oleaje suave por lo que pude disfrutar sin problema, los snacks muy ricos y no se diga las bebidas de todos los restaurantes y bares, una margarita de sandía ampliamente recomendada, fui con mi hermano y mi hijo de siete años y realmente entienden el concepto de club de niños, actividades que en otros hoteles tienen un costo aparte aquí eran gratis,hablando en el sentido monetario el precio se me hizo increíble así que planeo regresar este año, sólo tuve dos detalles en mi estadía la alberca es demasiado pequeña así que si es temporada alta no tienes mucho espacio y el segundo tienen una cafetería que entra en el plan todo incluido con capuchinos espectaculares, solo el personal es un tanto frío por no decir malhumorado, las veces que me tocó ir siempre recibí una mala cara aun si dejaba propina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde la llegada sientes la calidad de la gente que te procura todo el tiempo desde ofreciendo agua hasta una bebida exotica y ya dentro de la habitacion lo amplio y limpio hace que te olvides tan pronto del estress del viaje y en cuanto a la comida muy rica y un especial agradecimiento a Gilberto IBarra el mesero de Oceana que hizo posible con sus amables sugerencias hizo inolvidable nuestra cena romantica.Y otro plus que recomiendo es la sesion de fotos con Crisstel..Gracias

• Se alojó el enero de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

es un lugar excelente para disfrutar relajarte ya que cuenta cn todos los servicios necesarios para ello el trato muy amable y muy agradable el lugar lo disfrute mucho, los restaurantes excelentes la comida ni se diga muy rica, los bares agradables como para pasar un rato, la playa increíble me gusto mucho, el servicio a la habitación me pareció de lo mejor la alberca un poco pequeña pero muy bonita, y la seguridad perfecta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Nicolas de los Garza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

este hotel es ampliamente recomendable, la playa es privada y la atencion de los meseros en esa area es muy adecuada; ,en los restaurantes y bares siempre estan al pendiente, son atentos y serviciales, la calidad de la comida y bebidas es muy buena
habia leido comentarios sobre discriminacion con los mexicanos, por nuestra parte no la vivimos, en ningun momento nos hicieron sentir incomodos o mal atendidos, al contrario,todo el personal fue sumamente atento
sin dudarlo en mi proximo viaje a Vallarta deseo hospedarme de nuevo con ellos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, la primera vez fueron vacaciones familiares y el mes pasado una segunda luna de miel inolvidable, el personal del hotel es muy calido y los servicios son excelentes. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.148 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.545 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 553 opiniones
Now Amber Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.523 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.832 opiniones
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.940 opiniones

¿Has estado en Hyatt Ziva Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 641 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Ziva Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Hotel
Hyatt Ziva Puerto Vallarta Jalisco
Dreams Resort Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.