“Di no al 202” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Canada
“Di no al 202”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Nos alojamos en Casa Isabel hace unos años y obviamente nos gustó, por lo que regresamos. Estábamos muy contentos de ver la adición del restaurante respecto a la ultima vez que estuvimos allí. Las vistas y la comida son geniales. El personal en el hotel es realmente genial y el propietario es acogedor. Esta vez elegimos la habitación 202 - la categoría de la habitación del hotel - ya que sólo íbamos a estar unas pocas noches. Yo recomendaría que no se alojen en este cuarto - que está al borde del mal estado y está en un lugar ruidoso justo en la puerta donde el resto de los invitados están llegando a todas horas del día (bien) y la noche (no tan bien). Al parecer nos tocaron algunos compañeros huéspedes desconsiderados (nada sobre lo que el hotel pueda hacer algo al respecto) a los que les gustaba gritar al otro lado de la terraza entre las habitaciones y bajar a la calle. En general la experiencia no estuvo a la altura de la sensación de hotel boutique romántico que teníamos desde nuestra estancia anterior. La habitación, como he mencionado, necesita un lavado de cara y el grifo de agua caliente se rompía constantemente durante nuestra estancia, lo que nos dejó sin agua caliente durante 2 días ya que al ser año nuevo el personal de limpieza tenía el día libre. Aún así hay una serie de "ventajas" en el lugar - una habitación diferente probablemente haría la diferencia.

Sonoma, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La comida del restaurante era excelente; la vista, incomparable. El café de la mañana y el desayuno que preparaba Alexia eran los mejores; el precio de la comida era más alto que en otros establecimientos de la zona. El puré de papas con espárragos debajo del mahi-mahi estaba fabuloso, así como la sopa de tortilla. Para llegar a la habitación había que subir y bajar escaleras. Para ir a la ciudad hay que enfrentar una colina inmensa, colina abajo para salir y colina arriba para entrar. Después de una semana se tornó más superable, aunque si hubiera sabido de la colina y las escaleras quizá habría elegido distinto. En general, la conexión inalámbrica a Internet no funcionó durante mi estadía, era muy lenta cuando estaba disponible, y como no podía hacer llamadas intentaba usarla para comunicarme localmente y me pareció frustrante. El servicio telefónico era extraño en el sentido de que no podíamos llamar a teléfonos celulares de la región, ¡pero las llamadas a Estados Unidos y Canadá eran gratis! Cuando había gente en la habitación de al lado parecía que no teníamos privacidad y los escuchábamos alto y claro y podíamos verlos en el balcón, prácticamente en el nuestro. Las camas eran muy firmes como piedra.

Frankfort, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Acabamos de pasar la noche en la hermosa Casa Isabel para nuestras bodas de plata. Aunque vivimos a tan solo 65 kilómetros, fue un placer ir allí para pasar la noche. Habría sido mejor una visita de una semana; no hay dudas de que habría usado la piscina y el jacuzzi mucho más.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuve hospedado ahi dos veces Fue una experiencia tan agradable, el lugar tiene una de las mejores vistas de Puerto Vallarta.
La comida es muy buena asi com el servicio, no se lo pueden perder, se van a pasar unos momentos tan agradables,
Best Place to stay.
don't miss it !!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Cenamos en este hermoso lugar y la verdad que la atencion del personal es excelente y en particular quiero destacar el buen servicio de Eddie y es obvio que si el tiene un super servicio, su personal lo tiene tambien, los felicito por tener gente tan profesional y conocedora!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Isabel

Dirección: 483 Del Bosque | Col. Alta Vista, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Isabel Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Isabel Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.