“que onda con los meseros?” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 145 de 184 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Petatlan, México
11 opiniones sobre atracciones
“que onda con los meseros?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

fuimos dos veces en nuestra estancia a PV en la primera nunca se apareció ninguno y en la segunda el mesero nos pidió dejarle buena propina para atendernos bien

Visitado el abril de 2014

san luis, sonora
8 opiniones sobre atracciones
“EL PEOR LUGAR DE PUERTO VALLARTA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En ese lugar te atraen con publicidad enganosa, no respetan los precios y si te quejas te mandan sacar, el peor trato recibido en puerto vallarta por parte del capitan de meseros de nombre alex creo , nada recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, México
52 opiniones sobre atracciones
“Un lugar muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El lugar esta decorado de manera muy padre, el servicio es bueno y la musica tambien, hubo algunos errores en la cuenta pero el capitan lo resolvio de manera proactiva y dejando un muy buen sabor de boca. sin duda lo recomiendo, ubicado justo sobre el malecon

Visitado el enero de 2014
Saltillo, México
“MAL SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

pues el lugar esta padre pero desgraciadamente el personal no es de todo ética profesional son unos prepotentes. El jefe de la barra (un gordo, moreno) nos tiro nuestras bebidas que estaban en la barra y quería golpear a un chavo de 18 años (cuando el tiene mas de 40 años) por reclamarle por lo que había hecho, si no me meto a defenderlo lo hubiera golpeado. Ya como me metí yo. luego luego le hablo a los de seguridad y nos corrieron. Muy mal no vuelvo a ir a este lugar. Como por este tipo de gente hace perder clientes. Deberían de capacitarlos y darles clases de humildad.......

Visitado el julio de 2013
Puebla, México
“Un sitio sui generis de la noche porteña!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

En las últimas fechas el lugar se ha modernizado y ahora ha fusionado no solo la música y las copas, sino también la comida a sus servicios por lo que encontras un maravilloso servicio acompañado de un ambiente especial y muy divertido.

Visitado el diciembre de 2012