“excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Zapopan, México
6 opiniones de atracciones
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

siempre ke voy me la paso bien bombi los concursos ke se hacen son la onda jajaja el servico d elo mejor ... te la pasas super ... muy lindo y amables memito y el blue .. de verdad ... kieres algo padre ve el martes a la foam party y los sabados a la glow party d ela pasaras ufff chidisisisisimoo ....

Visitado el noviembre de 2013

Lima, Perú
10 opiniones de atracciones
“Muy buen Ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y pasamos una noche muy entretenida, ya que se organizan muchos concursos que te ponen en ambiente muy rápido, los tragos y la comida son buenos, así como la música y el local. La atención es muy buena aunque a veces un poco lenta x la cantidad de gente que convoca. En general la pasamos muy bien.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
9 opiniones de atracciones
“Excelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui con unas amigas y aunque no había demasiada gente (era lunes), los meseros fueron super atentos y nos hicieron entrar en ambiente, había promoción de margaritas al 2x1, bailamos hasta cansarnos. Muy recomendable!!!!

Visitado el octubre de 2013
Leon, México
3 opiniones de atracciones
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Amé las tiendas de souvenirs, todo me lo quería llevar ! Tienen muchas novedades y regalitos excelentes para recuerdos y souvenirs pero algo caros.

Visitado el septiembre de 2013
Leon, México
3 opiniones de atracciones
“buen lugar para encontrar souvenirs!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

me encanto el lugar, ademas hay muchas cosas para compara y los precios son muy accesible, la gente que te atiende es amable. servicial, yo realice algunas comprar y en verdad no gastas mucho en comparacion con otras tiendas

Visitado el agosto de 2013