“Mal Trato!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Añadiste el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey
“Mal Trato!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy en el Club Regina, y el trato que nos han dado ha sido un mal trato, por haber cambiado un día nuestro día de llegada y salida del hotel nos dijeron que nos tendrían que cambiar de habitación por los socios que llegan la próxima semana, después ya en el hotel, nos dicen que siempre no nos moverán, y hoy recibimos una carta POR DEBAJO de la puerta y nos dicen que siempre si!!! En la tarde nos desprograman las tarjetas de la habitación y simplemente nos dicen que se desprogramó. La verdad este viaje ha sido de muy mal gusto de parte del personal del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tenía grades recuerdos de este hotel, pero la realidad es que bajo la nueva gerencia general de el Sr. Albert; el hotel tenido una gran caída en cuanto a su calidad y nivel de servicio.
Después de mi estancia en este hotel, me traslade a Nuevo Vallarta lugar que le recomiendo ampliamente.

Espero volver ver el resurgimiento de este hotel.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2012
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Las instalaciones de primera, el mantenimiento descuidado. La suite que nos toco bastante completa (dos recamaras, estancia con dos jacuzzis) pero descuidada: focos fundidos, ventiladores inutilizables por el ruido que provocan; los jacuzzis en la terraza con muy buena vista pero los sistemas muy descuidados (en una ocasion disfrutando del jacuzzi, agregamos agua y salio asquerosa, de inmediato lo reportamos y pusieron muy poca atencion, hasta que se molesta uno hacen caso). Las albercas y la playa bastante bien. El restaurante Inizio francamente mal: carta muy corta, servicio distraido y desinteresado. El restaurante en alberca muy lento y en la playa no les gusta atender. Propio para familias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel, completo en todos los sentidos, el servicio es excelente y la comida si es una maravilla.
Lo recomiendo ampliamente.
La ubicacion esta super bien, y esta todo muy cerca, la construccion del hotel me agrada mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un buen hotel, la atención es muy buena, pero en temporada baja es mejor, los cuartos son muy amplios, cómodos y completos, tuvo una organización de personal, pasable, por el hecho de que al ser temporada alta las habitaciones tardaron horas en estar lista al llegar a pesar de que ya estaban reservadas. Las albercas son grandes y tiene actividades en ellas para los niños. Tambien hay actividades para adultos. En conclusión es un buen hotel, solo que podría ofrecer más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Raintree's Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintree's Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Club Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta Jalisco
Club Regina Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Hotel Regina Puerto Vallarta
Regina Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintree's Club Regina Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.