“Nada de esfuerzo ni dedicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Añadiste el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Nada de esfuerzo ni dedicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Acabo de regresar de haber estado en ese hotel y pude notar que desde un inicio la atención fue desinteresada. Por ser temporada baja al parecer todo el personal estaba aburrido, sin ganas de recibir a la gente, ademas la mitad del hotel estaba en remodelación incluyendo la alberca más grande y ni siquiera así le prestaban atención al huésped ni hacian énfasis alguno en su cordialidad. El check out era a las 11 y cuando preguntamos si podiamos dejar la habitación a las 12 no dicen de muy mal modo que la salida es a las 10! pese a que no había casi nadie en el hotel!! El trato en ningún momento fue cortes. ademas recuerdo que solicite un poco de mantequilla a la habitación y mi sorpresa: por cada cubito de mantequilla me querían cobrar $20 pesos!! Más el servicio al cuarto ja... Las instalaciones están descuidadas por fuera y en los pasillos, aunque el cuarto se encontraba limpio y amplio. Pese a todo, Termine por cambiarme a un hotel que se encuentra 5 hoteles más adelante, donde vale la pena pagar. Si quieren un hotel de mediana categoría y sin nada extraordinario pueden llegar ahí.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

298 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El club es bastante agradable con todo lo necesario para unos días de descanso.

Resaltar la honestidad de los visitantes y del personal, se quedaron unos lentes en el camastro y los entregaron a seguridad y pudimos recuperarlos.

el tour a el eden es bueno, salvo que la comida en el lugar es muy cara, el lugar vale la pena para caminar y nadar en la cascada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Huixquilucan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La ubicación del hotel es excelente. Las habitaciones bastante regulares. Bonita playa, buenas albercas, cómodo, personal atento, hace falta remodelación y mantenimiento a los cuartos, la comida es PÉSIMA! Y cara ... no coman ahí! Precio adecuado, hacen falta palapas en la playa ya que las que hay son muy pocas para el tamaño de hotel. Salieron algunas cucarachas en los cuartos y el servicio de limpieza bastante deficiente pues la cucaracha sigue en el piso del baño después de una semana.

• Se alojó el enero de 2013
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy en el Club Regina, y el trato que nos han dado ha sido un mal trato, por haber cambiado un día nuestro día de llegada y salida del hotel nos dijeron que nos tendrían que cambiar de habitación por los socios que llegan la próxima semana, después ya en el hotel, nos dicen que siempre no nos moverán, y hoy recibimos una carta POR DEBAJO de la puerta y nos dicen que siempre si!!! En la tarde nos desprograman las tarjetas de la habitación y simplemente nos dicen que se desprogramó. La verdad este viaje ha sido de muy mal gusto de parte del personal del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tenía grades recuerdos de este hotel, pero la realidad es que bajo la nueva gerencia general de el Sr. Albert; el hotel tenido una gran caída en cuanto a su calidad y nivel de servicio.
Después de mi estancia en este hotel, me traslade a Nuevo Vallarta lugar que le recomiendo ampliamente.

Espero volver ver el resurgimiento de este hotel.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Raintree's Club Regina Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur 205, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raintree's Club Regina Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Raintree's Club Regina Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Regina Puerto Vallarta
Regina Hotel Puerto Vallarta
Regina Club Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta Jalisco
Club Regina Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Hotel Regina Puerto Vallarta
Regina Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Raintree's Club Regina Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.